Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.191 / 4.216
#9521

Re: Carbures Europe

Sería lo suyo...ya se encargarán de ello. Y después del 12/08?...ad libitum? Este término le debe encantar a Motifers, aunque tratándose de CAR no tanto ; )

#9522

Re: Carbures Europe

¿Alguien ve factible que el gobierno haga un anuncio parecido al realizado por Portugal sobre el BES, sobre el MAB, junto a la presentación de la Ley "Ascensor" para últimos de agosto o septiembre?. ((Portugal prohíbe las posiciones cortas sobre las acciones del BES – Expansion – Mercado.-http://www.expansion.com/2014/07/30/mercados/1406747388.html

*sinceramente no lo veo, pero lo planteo por si alguien lo cree.

#9523

Re: Carbures Europe

Pues por técnico que no baje de 20 el cruce exacto lo da a 20.23 sí lo romper se va a 14. No llega al día 12 ni de coñá esto explota antes lo que no se es a donde

Sí tengo clara una cosa no me gustaría estar dentro mi en mis peores pesadillas, sí quieres vendernos hay nadie que te compre se ha tirado 30min para cruzar pos lo veo súper estancado y con gente comprando muy agresivamente a la bajá con -0.2 y -0.3 sobre valor mercado y muy pocas acc. Lo dixo para estar bien pillado a la espera del devenir

Sigo preocupado el tema de liquidez de los pagos que ha dixo aguaserena sí no se financian pronto habrá problemas serios. Hay fundamentó razonado y ellos ya lo buscan por AK crédito y preferentes... Suerte

Finalmente para pokemon no creo que pase al MC no le interesa ya he expuesto porque, la van a auditar en condiciones como aquí y puede salir... Más vale lo malo conocido. Lo de los 500M es para asegurarse que sí sale otro GOW no sea de gran calado como hasta ahora con lo que cuando llegue a los 500 podrá o no irse al MC al igual que hay que capitalizan menos y están mejor auditadas que CAR. Es sencillo. Yo creo que pasara pero será malo

Split, como que es un pedo psicológico con efecto de bajada subida x4... A mi no me gusta y sí el valor baja como hoy te da un infarto. Imagina perder 2% p.ej de 1000ac que de 4000avc (lo mismo sí sube), yo rebajaría riesgos eliminando el exceso del split en cash

Sigo observando esto que está la mar de animado

Por cierto se notan los que car ha dado vacaciones

http://www.gesprobolsa.com/carbures-tras-4-dias-de-fuertes-compras-de-bbva-estos-desaparecen/car56/

#9524

Re: Carbures Europe

Accion manipulada. No veis q la llevan a 22,10 y luego a 20,60/70. Se seca el volumen al llegar a estos precios.Ahora toca subir.ver grafico con este es el tercer apoyo en 20,7 aprox. Y es bueno ademas qhaga esto pq esta corrigiendo las subidas aplanando la grafica y bajando la volatilidad. Pero si pierde los 20,70 en cierre y se va a buscar los 20 como dices es señal clara de venta.

#9525

Re: Carbures Europe

Los 20.7 es posible que los pierda hoy se ha quedado 1000acc a 21 y 50acc a 20.62 con acc en 20.7

No se que pasara mañana pero veo mucha manipulación y salir ahora lo veo imposible ( a no ser que iguales el BID bajista y asumas pulpo)

Nadie quiere comprar y los que quieren son pocas y a precio de derribo.... Me suena a lo que pasó en Terra por momentos a pequeña escala

#9526

Re: Carbures Europe

Si carbures no es una mentira no bajara mas adrenalina. A 20 euros capitaliza 380 millones de euros y va a ganar 10/12 millones.Per entre 32 y 38 para esta empresa no es caro. Pero si q se va a parar y ya no subira como antes y despues de pasar al continuo (que lo hara) cotizara a ratios quiza un poco mas bajos. Ojala este asi hasta octubre cuando presente cuentas. Cuanto mas tiempo se pare mejor para la cotizacion. Y si se seca el volumen, baja la volatilidadny deja de dar bandazos del 10% mucho mejor. Esta y solo esta sera la señal de entrar en el valor. Mientras tanto mejor estar fuera por si hay algun mentira. Cuantos menos HR comuniquen mejor. Cuanto menos se hable de carbures en los proximo meses mejor. Y cuando veas q en este foro ya no habla casi nadie y esta aburrido junto con cotizacion parada entonces tendras el momento de entrar.
Suerte

#9527

Re: Carbures Europe

Media móvil 200 en 23,30 apox. tiene que recuperarla rápido. Esto indica hasta què punto se ha desmadrado la bajada, una locura.

Lo de las auditorias es interesante, ¿insinúas que pwc es un chiringuito?

Saludos

#9528

Re: Carbures Europe

Pues el foro pro car de invertía esta parado o seco, y no es momento

Es lo que suele pasar cuando hay mucho siemprealcista ( no va por ti) que sía bullan a cualquiera que disiente con la cotizacion ( se muere el foro)

Brokers destacados