Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.400 / 4.216
#19193

Re: Carbures Europe

se te echa en falta por aqui, ¡que tiempos aquellos!, un saludo

#19194

Re: Carbures Europe

Siempre es bueno leer a Adrenalina100 y ser cauto aunque no nos haga gracia lo que dice. Yo sigo con mi paquetito de CAR y sus buenas plusvalias pero lo malo es que cuando mas suba mas riesgo y peor para entrar.
Ahora me pregunto , si de aqui a 1 semana CAR sube a 10 euros y se estabiliza. ¿ Cuantos de los historicos de CAR que han tenido que sufrir de lo lindo aguantarian en CAR sin vender lo suyo ? Interesante cuestion.

#19195

Re: Carbures Europe

Yo cuando deje de subir venderé, eso es de cajón, no llegara a diez pero todavía queda mucho recorrido.

#19196

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos. Espero que muchos de los que escribís aquí y tuvieran acciones en el momento de la suspensión de CAR hayan aguantado lo suficiente como para no haber vendido y estar viviendo esta renovada ascensión. Me alegro de veras. La verdad que aquí uno aprende continuamente, tanto de los que estan en contra como los que estan a favor de la empresa. Pienso que esto se resume en una cuestion: o se cree en la empresa o no se cree. Supongo que los detractores de CAR seguirán siendo detractores aunque siga yendo bien la empresa y si en un momento dado fuera todo lo contrario y la empresa va para abajo,, a losque llaman carburitos, dirán que no es para tanto, esto es así. Cuando estuvo suspendida la accion desde pwc estaban extrañados de las falacias que salía en prensa... ya se sabe que está de moda darle al todo el MAB.

Lo importante para la empresa ahora es buscar una financiacion acorde a lo que necesita, esperemos (y seguro) que la encuentre. Creo que tiene futuro y no es un bluff ni mucho menos, espero y deseo que sea asi.

A los no invertidos os animo que invirtáis y vereis lo bien (o mal) que se lo pasa uno.

PD.: desde aqui mi reconocimiento público a los foreros que han tenido un comportamiento exquisito no entrando en descalificaciones gratuitas y en especial a Paco S

#19197

Re: Carbures Europe

CARBURES 176.897 19.113 157.784 45.366 112.418 1.802.652

las prestadas de hoy, ojo al dato puede empezar ya las correcciones

#19198

Re: Carbures Europe

Has entrado estos dias en carbures?

#19199

Re: Carbures Europe

Buenas,
Para mí la clave y el punto, que de romperlo, lo ideal sería que lo hiciera gracias a alguna noticia que lo merezca, van a ser los 4€. Este fue el suelo en el vaivén que le metieron en agosto.
Hasta ahí creo que se llegará "fácil".
Un saludo.

#19200

Re: Carbures Europe

3,33 3,35 3,37

Brokers destacados