Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
106 / 4.216
#842

Re: Carbures Europe

El rsi esta sobre 80 eso da señal de venta? Y cuanto seria señal de compra? 20? Que es el el rsi que tenia estos dias antes de lagran subida de 30% que ha tenido? He leido el link anterior son noticias como para que suba mucho mucho. Que hay pedidos de airbus para 12 años y dicen que en 2014 ira mejor aun que en 2013. Lo dek rsi no lo conocia, solo me fijo en resistencia y soporte ademas de volumen. Pero mucho volumen o poco tampoco se si es bueno o malo.

#843

Re: Carbures Europe

Pero que corrija no quiere decir que haya cambio de tendencia claro, subira otra vez y mas aun no? Eso parece.

#844

Re: Carbures Europe

No puedo estar todo el dia diciéndote lo que es cada cosa, mirala por internet que es lo que yo hago.

#845

Re: Carbures Europe

Tienes razon mark. Mucha atencion y paciencia estas teniendo. Gracias.

#846

Re: Carbures Europe

Yo creo que lo primero es fijarse un horizonte temporal para la inversión. Si tu idea es invertir a 2 años, a 1 año, a 6 meses o lo que sea, y actuar en consecuencia cuando tengas esto claro. Otra opción que tienes es vender una parte y dejar el resto, preferiblemente para acumular cuando baje de precio así materializas una parte del beneficio, reduces la pérdida si baja y además tienes liquidez para comprar más barato, aunque lógicamente dejas de ganar la revalorización de las acciones que has vendido si sigue subiendo, por eso también es bueno dejar una parte dentro. En mi opinión se trata de buscar un equilibrio entre riesgo y rentabilidad, teniendo en cuenta que a medida que sube el precio el riesgo es mayor y que por eso es recomendable vender cuando sube y comprar cuando baja. Además en teoría, ante subidas muy verticales (con una plusvalía grande en muy poco tiempo), lo recomendable es materializar por lo menos una parte del beneficio pero en todo caso hay que estar dentro de este valor porque es una joya.

Un saludo

#847

Re: Carbures Europe

Que en algún momento corregirá es evidente, no hay q hacer ningún análisis técnico para ello, con usar el sentido común es suficiente. Para mí la cuestión es cómo ve cada uno Carbures en el horizonte temporal medio.
El sentimiento general es de q todavía tiene mucho camino hacia arriba y, el mío en particular, es q si todo sigue saliendo como hasta ahora esto no ha hecho más q empezar!!
Cito lo q dijo el forero alvarogarcia el otro día en el foro de gowex durante la corrección de Gowex y Carbures:
"Dice Warren Buffet que "cuando veas caer tus acciones y te alegres es que eres un buen inversor".
Me llamó un montón la atención, porque cuando bajo hasta los 10,80€ fue la sensación q yo tuve, en ningún momento me agobié y ni se me ocurrió la opción de vender, tuve la sensación de que era algo sano para la acción.
Eso en otras acciones NO me pasa, por eso veré la corrección cuando llegue (yo no la veo inminente, la gente quiere comprar y en cuanto baje un poco, volverá a subir) con la misma tranquilidad que disfruto estas subidas.

Saludos!!!

#848

Re: Carbures Europe

Pues si hay que tener una estrategia. Leere los libros que me recomendasteis y los enlaces de mark. Ya he visto varios. Suelo poner en youtube conferencias y estrategias de trading. Pero de la buenas noticias de una empresa publicada por ellos no me fio, pueden estar en acumulacion y maquillar o exagerar un poco o mucho. Que va a decir una empresa? Pues que todo va a mejor o que tienen nuevas proyecciones. Prefiero leer de,fuentes imparciales si es que las hay. Y las graficas at suelo leer que se interpretan a todo pasado sin ciencia medio exacta en tiempo real en el presente. O su que se suele comportar de la misma manera? Mas o menos...en fin son mis propias desconfianzas ademas de desconocimientos a nivel medio del tema, pero estoy empeñado en esto y quiero profundizar y aprender con buenos manuales.

Brokers destacados