Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
127 / 4.216
#1009

Re: Carbures Europe

claro que sí empresas que fabrican piezas de fibra de carbono existen la ventaja de carbures con respecto a las demás es que son capaces de fabricar piezas de gran formato (...las más caras) en casi la mitad de tiempo con un sistema patentado.

( entre otras muchas ventajas, claro)

Un saludo

#1010

Re: Carbures Europe

Yo no conozco otras, sé que el grupo Carbures comprende Carbures USA y Fyberdine entre otras.

Un saludo

#1011

Re: Carbures Europe

Ya daba por hecho que el número se refería a la plantilla de la empresa, en cualquier caso está muy bien y seguro que pasan de los 1,000 trabajadores pronto.

Un saludo

#1012

Re: Carbures Europe

hexcel (HXL)es otra empresa que trabaja con fibra de carbono, es el principal proveedor de Airbus, creo que cotiza en el nyse...aunque yo apostaria mucho mas por carbures por el recorrido que le queda aún

#1013

Re: Carbures Europe

3 puntos para Dawanco!!!

Descripción
Hexcel Corporation (Hexcel) es una compañía de materiales compuestos. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa materiales compuestos, incluidas las fibras de carbono, refuerzos, preimpregnados, nido de abeja, los sistemas de matriz, adhesivos y estructuras de material compuesto, para su uso en aplicaciones comerciales, Espacio y Defensa, y aplicaciones industriales. Sus productos se utilizan en una variedad de aplicaciones finales, como los aviones comerciales y militares, vehículos de lanzamiento espacial y los satélites, palas de turbinas eólicas, automóviles, bicicletas, esquís y una variedad de otras aplicaciones industriales. Hexcel tiene dos segmentos: Materiales compuestos y Engineered Products. Los materiales compuestos consiste en fibra de carbono, refuerzos para materiales compuestos, núcleo de nido de abeja y las líneas de productos de la matriz. Los productos de ingeniería consiste en estructuras compuestas y líneas de productos de nido de abeja especialmente mecanizadas.

Un saludo.

#1014

Re: Carbures Europe

Bueno...¿se va a los 25 o no? qué creéis?

Un saludo

#1015

Re: Carbures Europe

...parece que sí, melocotón. A mi me tiene preocupado, esto no para de subir y los fundamentales no aparecen. Como los resultados NO sean EXCELENTES la bajada puede darle un infarto a más de uno. Podría abrir mercado un día con un GAP del 50% de caída y seguiría siendo alcista, hay que tener cuidado.

Un saludo.

#1016

Re: Carbures Europe

Hola a todos
Para que fecha exacta están previstos la presentación de resultados?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados