Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
105 / 4.216
#833

Re: Carbures Europe

Que tu le llamas leche a un valor que sube un 110% en cinco o seis días consecutivos porque ahora baje un 10% dos o tres días? Eso no es una leche, eso es rentabilidad si se queda en un 50 o 60% sobre precio antes de subida

#834

Re: Carbures Europe

Tienes razon si pero no habia visto esa subida de 110% entonces esta tremendamente bien. Te pregunto una cosa. Esta semana un dia se puso a 18 y luego bajo un 6% y el viernes se quedo a casi 19 es decir, corrigio y volvio a subir, entonces que señal tienes tu de salida y que ya empezara a ser lateral? Si ha subido en una semana un 30% por que no va a subir esta semana que entra otro 30%? Que señales tienes de comienzo lateral o que no subira tanto otra vez en tan poco tiempo? Perdona tanta pregunta mark pero necesito aprender.

#835

Re: Carbures Europe

Ademas tengo en cuenta que desde que salio a bolsa en 2012 la grafica es ascendente casi sin lateralidad no? Por que ahora va a empezar lateral con las buenas noticiad que hay de carbures?

#836

Re: Carbures Europe

La demanda para el lunes es casi del precio de cierre del viernes por lo tanto podria ser una señal de que no suba mucho el lunes? Por ejemplo eso podria ser? Imagina que el viernes cerro a 19.45 y hay demanda para el lunes de 20.5 entonces podriamos pensar que subiria mucho el lunes? Es un ejemplo para ver el funcionamiento.

#837

Re: Carbures Europe

si aguaserena, sigo en Gowex y Carbures. Mi intención es mantener gran parte de las acciones a largo plazo, y si vendo algo será con antigüedad con más de 1 año, y en el caso de Carbures eso implica aguantarlas hasta Agosto (si no recuerdo mal). En Gowex ya cumplí el año de antigüedad, pero de momento no tengo intención de vender nada.

También tengo Realia (pendiente de que pasa con la venta de Bankia), Duro Felguera (largo plazo) y Service Point (compré muy pocas acciones confiando en que llegarían a un acuerdo y me parece que acabaré escaldado) ;-)

Saludos

#838

Re: Carbures Europe

Te paso un link donde viene un análisis de hace un mes aproximadamente. Ahí puedes ir aprendiendo , en internet tienes muchas paginas de análisis y muchos videos, buscalos por google.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/carbures-bienvenidos-paraiso-los-brotes-verdes-20140109

Tienes que saber un poco de análisis técnico, lo que son las tendencias, como se identifican, las correcciones, índices como macd, rsi, para saber si está muy comprado o sobrevendido un valor.
Saber lo que son soportes, resistencias, tipos de correciones, figuras chartistas, conocer el valor, su evolución,volumen, hay muchos graficos de cotización muy disitntos y hay muchas empresas con gráficos muy parecidos. Fijate en la típica cotización en dientes de sierra, otras en forma de bandera, hombro cabeza hombro.
Ya te vas iniciando con tus horas de lecciones, en internet es por donde yo voy aprendiendo dia a dia. Hay muy buenos videos de trading, de explicaciones dadas por inversores conocidos.
El patrón de Carbu es posible corrección hacia los 16 euros aunque eso puede tardar algún que otro mes.

#839

Re: Carbures Europe

Si, por lo que veo en el grafico han habido meses delateralidad y este mes de enero ha sido la subida mas rapida que ha tenido asi sin mirar con mucho detenimiento. Vamos que desde el dia 16 que entre hasta hoy ha subido de 13.60 a 19.45 una ramavilla como para salir y volver a entrar en otro momento pero quien sabe si estas semanas se repite otra vez esta gran subida. Ahora que en una semana bionaturis subio un 110, alucinante.

#840

Re: Carbures Europe

Muy bien, miro el link a ver. Puede que corrija a 16 dentro de algun mes pero posiblemente subira mas antes de esa correccion. Como os leia que subia y luego bajaba sobre 2 o 3 euros y luego sube 4 o 5 y baja otra vez de la misma forma y subida otra vez pense que es asi como se esta comportando y por lo tanto pensaba que lo mejor es ir largo y dejarla. Gracias mark de verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados