Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
306 / 4.216
#2441

Re: Carbures Europe

Yo diría que anunciarán la ak cuando supere los 40. Es una opinión sin ningún fundamento llámalo suposición si quieres.

Un saludo

#2442

Re: Carbures Europe

Con respecto al diseño y materiales de guitarras, hay que tener en cuenta, los materiales y en el caso de electrica o electro acustica, la electronica, componentes y diseño. Dentro de la acustica la caja de resonancia es muy importante pero tambien hay guitarras sin cuerpo, caja de resonancia y se utiliza en ese caso la electronica incluso la informatica via midi. Hay instrumentos de percusion incluso que originalmente necesitan caja de resonancia pero segun su diseño y tension del parche( en el caso de membranofonos) se suple con la tension del parche. Todo es posible. Hay guitarras metalicas, dobro por ejemplo. Os acordais de un disco de dire straits con una guitarra metalica en la caratula? Sultanes del swing? Comento esto a colacion del carbono para instrumentos, sin salirme mucho del tema bolsa. Es mi campo este.

#2443

Re: Carbures Europe

No he visto durante 2013 mucha lateralidad. La verdad es que casitodoslos valores del mab que he visto estuvieron muy lateral hasta 2013 incluso estan subiendo mucho mas desde hace seis meses.

#2444

Re: Carbures Europe

En las guitarras eléctricas también son importantísima las maderas. No tienen caja de resonancia como las otras, pero la vibración de las cuerdas se transmite desde el diapasón al mástil y al cuerpo, influyendo también en las pastillas. Un oído experto lo nota. Una combinación de maderas te puede dar un sonido más agudo que otras, hacer que tenga buen sustain... Hace tiempo compré una Stratocaster Mark Knopfler signature, con un secado especial de la madera de fresno del cuerpo, imitando a una Strato del 57, y es una delicia sentir las vibraciones de las cuerdas en la tripilla.

Habría que oír y sentir como se transmiten las vibraciones en una guitarra de fibra de carbono, no soy tan purista como para decir que no, vete a saber, igual hasta tienen unas condiciones espectaculares, incluso mejor que algunas maderas.

#2445

Re: Carbures Europe

me ha gustado el barrido, en otras ocasiones ha sido el empuje hacia arriba.una vela bonita no creo que baje ya mucho, alguna decimilla

#2447

Re: Carbures Europe

Barrido en Carbures hasta ahora ha sido la antesala de interesantes subidas, veremos esta vez. La verdad es que lleva unos días cerrando en rojo, pero con porcentajes ínfimos, yo no le doy importancia, al revés, para mí demuestra fortaleza después de la gran subida acumulada.
Eso sí, a ver si mañana cerramos en verde y nos da una alegría también, jejeje.
Un saludo.

#2448

Re: Carbures Europe

Me encanta cómo cada día sube más de nivel este foro de CAR! Acabo de entrar después de unos dias y la cantidad de cosas interesantes que se han aportado...Por supuesto,me he leido desde dónde me quedé hasta hoy xD No me quiero perder nada! ajajaja Agradecer en especial a Yagurtz por ese pedazo de analisis y por supuesto a los de siempre que aportais siempre vuestro punto de vista.Es un orgullo compartir este camino con todos vosotros...
Respecto a la acción,dejemos que haga lo que tenga que hacer...prefiero que este así un tiempo..que se estabilice..que nos dé alguna oportunidad de comprar algo más barato..sin estresarnos...el tiempo es nuestro amigo..y yo no tengo prisa...no creo que sea sano que cada semana suba un 10%,no? xD

Un abrazo a todos!

Brokers destacados