Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
104 / 4.216
#825

Re: Carbures Europe

Hacienda se lleva un 40% de las plusvalías generadas en menos de 1 año dependiendo de los rendimientos del trabajo que tenga cada uno, es así si el sueldo anual bruto es de más de 33,000 euros. Si el sueldo anual bruto está entre 17,000 y 33,000 la retención es del 30% creo. Teniendo en cuenta que manteniendo Carbures más de un año sacarle menos de 6,000 euros de rentabilidad es prácticamente imposible, con lo que la retención sería del 27%, estamos hablando de prácticamente lo mismo, a lo que habría que sumar comisiones de custodia, etc..en fin que cada uno tiene su situación y lo que puede ser útil para alguien puede no serlo para el vecino.

Un saludo

#826

Re: Carbures Europe

Hola Moti, no es que cambie de estrategia , ya tengo 5 valores que mientras sigan alcistas los pienso dejar a largo plazo (Airbus, Bayer, Adidas, Zeltia , Enagas), te comenté que otra parte del capital la utilizo para corto medio plazo e ir aumentando mis beneficios para luego volverlos a invertir en otras .
Con Carbures , no lo tengo claro, es muy placentero recoger 5000 euros en un mes y el tiempo que esté lateral corrigiendo , meterlo en otro valor que suba.
No lo tengo claro, pero que sepas que el valor no se va a quedar durante meses en los 20 euros, tiene que bajar por lo menos 2 o 3 euros.
Lo de hacienda es verdad, pero eso me lo pensaría cuando lleve muchas ganancias, por ahora estoy haciendo pocas operaciones , pero algunas hay que hacer, ganar algo en menos de un año, pero no tanto , un equilibrio entre ganancias y retención.
Si tienes poca liquidez y quieres invertir en más valores, yo vendería ahora que tienes beneficios y puedes meter en otros valores o volver a esperar la corrección , meter una parte y tener capital para otra. Lo que tu veas
saludos

#827

Re: Carbures Europe

En principio, también tengo en el Mab a Bionaturis y alguna otra con vistas a largo, pero depende de su evolución, eso hay que tenerlo claro, si la acción no convence , mejor vender y meter en otra. Pero también hay que tener paciencia

#828

Re: Carbures Europe

Bueno el otro dia en hacienda me indicaron mi marginal irpf de 24% y no del 40%. Si pasamos del año seria del 21 al 27% si pero yo por ejemplo esta semana desde q compre el jueves anterior ha subido un 30% subira mas? Posiblemente pero tambien podria vender, esperar correccion y volver a entrar. De momento espero. Suerte.

#829

Re: Carbures Europe

La verdad es que en una semana podria haber vendido el viernes con casi 4000 euros de plus pero como hablamos que posiblemente este año suba y suba lo estoy dejando. Nunca habia tenido una plusvalia como esta y menos aun en siete dias, una burrada. Pero si vendo no sabria que comprar, bio o gowex de las que hablais esta ha ido muy bien desde que entre pero no se si bii o gowex se comportaran asi tambien. Carbures bajara 2 o 3 euros o se mantendra lateral o bien sube a 30 en febrero. Quien sabe? Pero viendo la trayectoria que lleva desde que salio a bolsa eb 2012 y las noticias que llegan, subira. No creeis? En fin, si vendo ahora no llegaria aun a lis 5151 euros pero esta empezando el año, toda la plus seria mia sin pagar a hacienda ya que no tengo rendimiento de trabajo.

#830

Re: Carbures Europe

Aun sigues invertido en CAR?

#831

Re: Carbures Europe

Estoy loquito por que alguna accion y venta me haga feliz ya que desde que entre hace años solo me ha ido mal. Una plus como la de carbures de 2013 de 600% seria una enorme alegria necesaria pero, creeis que ya no subira tanto verdad? Bionaturis se ha dado una leche del 10% este viernes.

#832

Re: Carbures Europe

Para ver a carbures en Febrero a 30 euros tiene que pasar un milagro, pudiera ser pero yo diría que con una probabilidad inferior al 0,5%.
Si estas viendo estos valores Mab que van subiendo, pues ahí es donde tengo yo una parte de las inversiones. Yo quiero entrar en Gowex, pero ahora no, también tiene que corregir.
Tienes muchas donde poder entrar.

Brokers destacados