Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
94 / 191
#745

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE lleva bastantes días en lateral, si rompe por encima de la línea descendente y de 17.6 , podríamos tener un interesante recorrido al alza

 

 

 

#746

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Por fin está de las primeras del Ibex a la hora de subir creéis que es buena señal o es flor de un día compré Enagás red eléctrica baratas pensando que hacía gran negocio pero lleva unos meses que todo sube pero estas dos les está costando una barbaridad

#747

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Que poco dura la alegría en casa del pobre

#748

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Comprendo que jode salirse aun sin perdidas pero sin ganancias. Pero te diré una cosa, yo me fui mucho peor en enero perdiendo un 15% desde noviembre que empezó a bajar y en un mes en Sabadell ya lo he recuperado con creces. Si te gusta REE, a lo mejor no volverás tan barato pero ahora mismo no se va a revalorizar como otras. Ya advertí aquí sobre la divergencia de REE con iberdrola, que no hace mas que marcar máximos del año camino de 7€ hasta donde llegue por poco que sea. Lo digo por si te gustan mas las eléctricas que los bancos. Un saludo.

#750

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues al igual que el oro, nuestro valor "refugio" sigue subiendo...

Es decir, que se avecinan tormentas.

 

 

#751

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Va subiendo hacia los 18 poco a poco pero segura. Tanto REE como ENAGAS están comportándose un poco mejor que a finales de 2016, aunque se han descolgado bastante del IBEX. El volumen de las últimas 10 sesiones muestra que hay mucho más interés en REE, no ha bajado de 1 Mill, llegando a superar los 2 Mill en 2 ocasiones. A ver si el panorama político internacional que se presenta actualmente les beneficia y mantienen ese crecimiento a medio plazo.

Brokers destacados