Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
93 / 191
#737

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues se está poniendo a huevo....tal vez mejor seguir esperando. Los tipos pesan

#738

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno yo ya he votado electrónicamente para la junta de accionistas, os podréis imaginar que he puesto cuando ha llegado al apartado de ratificar a los nuevos consejeros...

Ahora a esperar la documentación y el obsequio.

#739

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Que obsequio regalan este año? Que tengo que mirar para votar aver como va

#740

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Hay obsequio en la JGA de REE y no hace falta ir de forma presencial para que te lo den? Y si tienes ING... la delegación automática te permite que te den el obsequio?

#741

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La eficiencia energética corre en contra de ree muchos ayuntamientos estas licitando contratos de cambio de alumbrado, sin contar la iniciativa privada

#743

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Exacto, no hace falta ir de forma presencial, yo he seguido las instrucciones de la web de REE, y aún no se cuál es el obsequio, todavía no me ha llegado.

#744

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esas son las ineficiencias de tanta AAPP, te cobran impuestos para mantener el sistema eléctrico de generación y distribución, pero también para que los ayuntamientos instalen sus propios paneles solares o sistemas de cogeneración con los que alimentar sus edificios. Pagamos para mantener lo que por otro lado pagamos para eliminar.

Brokers destacados