Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
40 / 191
#313

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Al final , parece que paro la sangría , yo muero entrar en el.e y más de estas, creéis k ya ha parado?

#314

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo tb la quiero. Estoy igual que tú. No sé a qué precio entrar.

#315

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esta rebotando en 17,10 creo k voy a entrar no m la kiero perder , enagas en cambio como m descuide de me ira esperate a que compre yo , si compro se irá a 17 ja ja

#316

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Suerte javivi3. Desde luego es un gran valor para tenerla para tiempo a largo plazo. Eso he leído siempre.

#317

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Creo k se fue por avaricioso he puesto 183 acciones 17,133 y ha sido ponerla y pa rriba

#318

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A mí me pasa muchas veces. Jaja

Ahora, tb te digo que cuando he tenido paciencia al final ha ido al precio que quería. Tarde más o menos. Yo normalmente me fijo un precio para que me de unos dividendos determinados.

Como no tengo mucha idea de bolsa yo lo hago así. Normalmente si no da un 4,5% mínimo limpio después de impuestos no compro nada. Normalmente. A veces se me va la pinza y compro, depende de la liquidez q tenga

#319

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pon la caña en 16 y pico k yo ya he entrado y cuando yo entro se desploma pensaba que se había ido y mirando lo del 11 del 11 ha saltado una alarma que se había ejecutado he mirado y va en caída libre

#320

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno, aún siendo Cellnex y REE buenísimas empresas, mi intención al entrar ayer no era hacerme inversor a largo plazo, así que les coloqué stops a poco que subieron.

El de Cellnex ha saltado y tengo pal vermú.
El de REE saltó y tengo para invitaros a cenar. 

Ya si eso vamos viendo si hay más entradas más adelante. Pero creo que se está magnificando esa inflación prevista por el segundón del BCE.

Brokers destacados