Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
110 / 191
#875

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Joder si llega a 16X le meto la casa, y eso que ya tengo buenas posiciones en REE. Las subidas del Ibex de estos días por el 155 tendrán que corregir, además tenemos la variable del "inestable" de gira por Bruselas que puede afectar a la bolsa.

 

#876

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

y no olvides si el 21 D sale que el parlament queda con igual cantidad de cup pdecat y erc ....torta para abajo

 

#877

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si esto será un cara o cruz, aquí si que no hay información privilegiada sobre ventas de activos, beneficios, deuda, subida tipos etc., la gente hará lo que quiera pesar de los sondeos y no se sabrá hasta que se hayan contado los votos. Como catalán espero que no quede igual y le demos la vuelta a esto.

Si tenemos en cuenta que Red Electrica es una empresa de infraestructura básica del estado (sector estratégico del transporte de electricidad), si hubiera independencia podrían nacionalizar toda la infraestructura y ya sabemos que pasaría con eso, por lo que resultaría más afectada que cualquier empresa de otro sector.

#878

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vaya, que simpaticos. En fin lo mismo hicieron con ACS y luego remonto.

#879

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No creo que la recomendación de una casa de analistas que no conoce ni Piter sea la razón de las caidas. Para mi que tiene que ver más con HISPASAT y con que se habla ya de un precio de 1200 millones de tolentinas... habrá que preparar los bolsillos porque si no nos la pegamos con la acción será el recibo de la luz el que nos recuerde esta compra...

 

#880

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo HISPASAT lo veo una inversión, no un gasto. Tener un operador de satélites es otra infraestructura estratégica del estado, y puesto que REE tiene participación del estado, tiene bastante sentido.

La gracia estará eso si, en sacarle rentabilidad al negocio, de lo cual debe encargarse la junta directiva.

Brokers destacados