Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
59 / 156
#465

Re: Ebro Foods (EBRO)

Quiero ampliar en ebro , las llevo a 15 y pico, es buen momento ahora o me espero?

#466

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenas a todos,

Esta semana Ebro Foods ha publicado los resultados correspondientes al ejercicio 2016. El beneficio neto generado ha aumentado más de un 17% mientras que las ventas se han mantenido casi constantes. Esto indica una mejora en el margen operativo de la compañía. Si tenemos en cuenta las estimaciones realizadas por el consenso de analistas de mercado para el cierre del ejercicio de este año, en TheLogicValue obtenemos un precio objetivo para Ebro Foods de 23,38€ superior a su precio de cotización actual y con suficiente margen como para tenerla en cartera.

 

Os dejo aquí el enlace con la valoración completa:

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3493274-ebro-foods-sigue-liderando-mercado-arroz-pasta

#467

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo te diría que las razones son dos; por un lado la capitalización ya es exigente para los beneficios que obtiene y por otro lado no crece. Es verdad que está comprando empresas y trabajando en cimentar su crecimiento futuro pero a dia de hoy no crece ya que las ventas están planas.

Con todo ello creo que su cotización no puede dar más de si por el momento, y si cotiza a multiplos superiores al de otras empresas como las eléctricas, los bancos o las aseguradoras es porque el mercado reconoce su gran calidad.

Toca seguir esperando una crisis bursatil que la deje en 14-15 euros, que sería un precio bastante bueno para entrar o esperar a que vayan madurando sus inversiones y se empiecen a ver crecimientos sostenidos en ventas y beneficio. Y por supuesto, si pasan las dos cosas pues mejor (que empiece a crecer pero una crisis bursatil nos la deje en 14).

#468

Re: Ebro Foods (EBRO)

Más compras de la gente del Consejo. De uno de los Comenge.

No sé dónde estaría la acción si las compras que están haciendo los insiders no amortiguaran el golpe...

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#469

Re: Ebro Foods (EBRO)

Donde estaría no lo se, pero que el consejo compre suele ser bueno. A mi lo que me sorprende es que compren a este precio. Si es su dinero personal desde luego tienen claro que la empresa va a valer más en el futuro

#470

Re: Ebro Foods (EBRO)

Valor muy bueno, muy conservador, empresa muy bien gestionada, muy buena directiva. El problema (si es que lo es): en fase de madurez, y el precio que tiene la empresa, apenas hay descuento. A ver si el tema ecológico abre nuevas vías y mayores retornos, porque el negocio tradicional es lo que es en cuanto a crecimiento.

Yo la vendí hace tiempo a un precio muy inferior al actual por mieditis, siempre me he arrepentido.. menudos múltiplos lleva actualmente al precio de venta que saqué. Sinceramente, yo si las tenéis desde hace tiempo ni las miraba ... ¿para qué? Los resultados son hipersólidos, con estar al día es suficiente. Tal vez por eso cotiza tan "cara".

A ver si le meten un buen hachazo bajista para poder subirme al tren (no me peguéis). Cuando piensas así, incluso estando comprado que no es mi caso, sabes que la empresa es buena.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#471

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo también pienso así. Las llevo hace muchos años, con muchos dividendos cobrados, y tambien me gustaría que tuviera un gran recorte para aumentar.

#472

Re: Ebro Foods (EBRO)

y una deuda asumible por sus beneficios y comprando cada año una compañia ojo que no compre pastas gallo a mi no me gustaria hay mejores empresas en el mundo

Brokers destacados