Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
60 / 156
#473

Re: Ebro Foods (EBRO)

En 14-15 la espero. Pero ¡ojo! los que estamos comprados y queremos ampliar sabemos lo que queremos: una caida generalizada del mercado que la deje en esos precios. Si la caida la protagoniza sólo Ebro ahí si hay que andar con pies de plomo para ver qué puede estar pasando realmente

#474

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pastas Gallo como marca es la reostia pero cuando una empresa de ese tipo está en venta malo. O tiene un esqueleto en el armario o la están vendiendo muy cara. El caso más claro es DEOLEO. El aceite de oliva es un producto que bien explotado debería dar mucho dinero. Es cuestión de crear una marca potente (o adquirir alguna) y mantener la rueda girando. Sin embargo, aunque Deoleo tiene Carbonell o Bertolli no dejan de salirle esqueletos, y de todo tipo: humanos, de perro, de elefante...

#475

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sabéis cuánto pesa cada una de las regiones en las que está Ebro en relación a sus ventas o beneficio?

Veo que están en India, África, Europa, América pero no sé que porcentaje representa cada área.

Tenéis idea?

gracias

#476

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si te sirve como aproximación, con datos de 2015, los mercados en que se operaba:

 

#477

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hace  más de ocho años que tengo mis ebrofoods,olvidaros de verlas a 14 euros

Un saludo

#478

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si queréis u a buena empresa con  crecimientos ,miraros el foro de rankia de lingotes especiales que vais a alucinar,este si que es un  diamante en bolsa Española poco conocido

#479

Re: Ebro Foods (EBRO)

Muchas gracias, al menos sirve para tener una estimación de su participación en cada país, aunque me gustaría saber cómo de grande son sus operaciones en India y África.

Por ahora no creo que vaya a entrarle porque me gustaría saber qué peso tienen en los mercados emergentes y qué van a hacer para expandirse a dichos mercados. gracias!

#480

Re: Ebro Foods (EBRO)

Habrá que ver a qué corresponde el brutal volumen de hoy, probablemente lavado de cupón pre-dividendo:

EBRO FOODS 19,0350 -1,37 19,3100 18,8400 4.732.223 90.342,13 27/03/2017 17:35
Brokers destacados