Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
62 / 156
#490

Re: Ebro Foods (EBRO)

En mi opinión excelentes, sin embargo la acción está más parada que yo qué sé....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#491

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues parece que hoy ha despertado.... y de que manera!! No le encuentro el sentido a la subida de hoy, cuando ayer practicamente no hubo reacción a los resultados con el mercado abierto...

#492

Re: Ebro Foods (EBRO)

Opino lo mismo, los resultados excelentes. Parece que el buen trabajo hecho estos años atrás está empezando a dar sus frutos. A esta tocará subirle el precio de compra y rascarse el bolsillo un poco más para seguir ampliando la posición.

#493

Re: Ebro Foods (EBRO)

5% arriba y soportado por un volumen altísimo de negociación
Como dicen ellos mismos en el informe trimestral, el año ya está encarrilado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#494

Re: Ebro Foods (EBRO)

EBRO (Cierre: 19,6€; Var. Día +0,8%:).- Buen arranque de año. Mejora de ingresos, márgenes y beneficio neto. Principales cifras: Ingresos 634M€ (+3,4%) vs. 627M€ estimado (consenso de Bloomberg) estimado; Publicidad 28,5M€ (+12%); Ebitda 94M€ (+13,5%); Margen Ebitda 14,8% (vs 13,5% en 1T2016); Bº Neto 51,6M€ (+19%). OPINIÓN: Se trata de buenos resultados. Baten las previsiones de ingresos y mejoran márgenes. Las ventas se han visto impulsadas por la favorable evolución de la división de arroz (340M€; +3,6%), mientras que la división de pasta muestra un comportamiento positivo pero más modesto (307M€; +2,5%). La menor volatilidad del precio de la materia prima para elaborar la pasta durante el 1T ha permitido la mejora de márgenes, pese a unas cosechas de menor calidad en Europa y América del Norte. En cuanto al arroz los precios se han mantenido bajos, excepto en la variedad basmati. No obstante, el impacto se ha mitigado gracias a las políticas de cobertura para el abastecimiento. La DFN 396M€ (-12% desde dic.16). La reducción de la deuda permite mejorar el ratio de apalancamiento DFN/Ebitda hasta 1,1x (Ebitda 12 meses: 355M€) desde 1,3x en diciembre. La compañía fija su objetivo en la expansión orgánica para consolidar un ritmo de crecimiento sostenible. En definitiva, son buenas cifras que se traducen en una mejora del beneficio de +19%, aunque parte se debe a extraordinarios, por la venta de la planta de Houston.

#495

Re: Ebro Foods (EBRO)

Creo que EBRO se va a ir directo hacia sus máximos históricos. Le falta más o menos 1 €. En diario ya hay sobrecompra, pero en este gráfico semanal aún le falta... El MACD ha cortado el 0 y pienso que el gráfico muestra que habrá recorrido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#496

Re: Ebro Foods (EBRO)

Parece que el foro tiene poca actividad...

Venia solo a comentar que, con las caidas generalizadas de ayer, que suba 1% y se acerque a máximos lo veo signo de fortaleza. No es una acción que vaya a tener subidas espectaculares, pero poquito a poco, año tras año a largo plazo creo que puede darnos muchas alegrías. Y con su dividendo cuatrimestral :)

Brokers destacados