Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
90 / 156
#713

Re: Ebro Foods (EBRO)

Algo ha pasado sobre las 16h. Desplome de la acción con aumento en minutos del volumen negociado. Imagino que alguien ha filtrado algo no muy bueno

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#714

Re: Ebro Foods (EBRO)

Me ha dado por mirar si estaba en caída libre tras el desplome... 10/15% y cae un 1%; en fin. No va a dejar oportunidad de ampliar. 

Pronto tendrá otro desplome al entregar dividendo.

Saludos.

#715

Re: Ebro Foods (EBRO)

Puede que te parezca una mierda de caída. Pero es enorme para una acción tan tranquila y controlada como EBRO.

Iba en positivo y mira de repente el velón que se marca. Y abajo puedes ver los aumentos de volumen de acciones. Algo pasó ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#716

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sigo esperando debajo de 20, veremos en verano.

#717

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lo tienes fácil, a final de mes descuenta 0,19 de dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#719

Re: Ebro Foods (EBRO)

Como cae antes del dividendo... no parece que haya causa aparente, si sigue así y además luego lo descuenta baja de 20.

#720

Re: Ebro Foods (EBRO)

Justamente he pensado lo mismo... quiero más pero como muchos aquí, por debajo de 20 o incluso 19...

Brokers destacados