Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
105 / 156
#833

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Podría haber una bajada del dividendo para el próximo año? Ojo que está año no hubo ninguna subida... y el año que viene puede haber rebaja.

Saludos

#834

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ahí la tienes a 17,92 vaya tunda se está llevando.

#836

Re: Ebro Foods (EBRO)

creo que se esta exagerando una subida en los cereales...para mi es una oportunidad ,pero cada cual haga lo mas conveniente

 

#837

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo hoy he cargado alguna y si en septiembre sigue así igual le meto el dividendo de BME, el mercado siempre exagera... lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que las velas semanales que voy contando comenzaron antes de resultados y con un dividendo por medio que la debía haber subido, no me gusta buscar lógica a la bolsa porque no la tiene, me atengo a los fundamentales que siguen siendo buenos, pero hay algo aquí que se nos está escapando...

saludos

Como siempre no aconsejo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#838

Re: Ebro Foods (EBRO)

Algún corto estará sacando pasta quiza

#839

Re: Ebro Foods (EBRO)

Es algo raro tanta sobreventa......

#840

Re: Ebro Foods (EBRO)

hola colegas entro en esta accion,es la 1 vez espero me vaya bien como a vosotros,suerte para ambos

Brokers destacados