Acceder

¿Pero os parece normal estas subidas?

68 respuestas
¿Pero os parece normal estas subidas?
¿Pero os parece normal estas subidas?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Demasiado sentimiento alcista, esta semana debería haber corrección...

#42

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Pero que nadie se olvide que 2 buenos problemas han salido del IBEX y ayudarán a estabilizar el índice: Bankia (REY de los chicharrones) y Gamesa (reina de los bajistas).
Y lo siento por Gamesa porque era buena empresa sólo que se vino abajo el ciclo económico de las renovables, pero si sobrevive volverá .... en unos años.

#43

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Bueno, eso es lo bueno de la bolsa, que suele ser impredecible, creo que lo que he expuesto por norma general hace subir la bolsa, con el tema del rescate es mas bien un deseo que un pronostico, saludos

#44

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Eso creo yo, que igual que el año pasado la bajada fue exagerada porque tocaba bajar, ahora toca subir y también será excesiva, y luego lo mismo al revés, bajar, y subir.... etc etc etc. Y a veces manipularán para bajarnos y sacar beneficio, o como ahora, manipularán para subirnos y sacar beneficio también. Todo es andarse listo, bien informado o simplemente suerte, como decía el maestro Kostolany.

Ahora todos nos estamos arrepintiendo de no invertir a 6000 cuando parecía que nos ibamos al fin del mundo.

#45

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

A toro pasado tomar decisiones es fácil, yo recuerdo que en julio, en plena tormenta, tuve una conversación con mi mujer en la cual hacíamos planes de que el euro se estrellaba (España se estrellaba) fueron días muy tensos y es complicado ponerte a comprar largo en esos momentos, todo el mundo dice haz lo contrario de la masa pero eso no es nada fácil y menos con tu dinero propio, si utilizas el dinero de otros, supongo que es mas fácil hacerlo.

De todas formas nunca mi objetivo ha sido sacar la mayor tajada de un valor, debo de ser muy cutre pues casi me conformo con superar la renta fija, aunque a veces eso no es fácil conseguirlo. En el entorno de los 8000 hay que tomar posiciones ahora y también habrá buenos beneficios.

#46

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

no creo quevolvamos a ver los 6000.
S2

#47

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Todo es que abran cortos, salga otro Bankia, Francia siga con su escalada de gasto sin control, Italia vuelva Berlusconi dando por saco y Alemania y su prepotencia entren en recesión por haber destruido su propio mercado europeo a base de jugar por libre dentro de la UE, en vez de entre todos recortar la inmigración y sus infracostes de producción a base de sueldos de risa, y no recortar las importaciones a paises que no han sufrido las revoluciones europeas para mantener un nivel de vida aceptable para la gran clase media (China, India, dragones asiáticos etc)...

En fin, si desde europa, luz del mundo, no se defiende el derecho de su población a vivir como clase media y por avaricia de sus políticos y empresarios quiere devolvernos al siglo ante pasado para tener grandes masas de clase baja cuasi esclavizada, en vez de obligar el modelo de convivencia y clase media al resto del mundo,
si veo posible ibex 6000 e inferiores.

¡Que falta hacen en europa grandes estadistas y políticos! tememos la decadencia más absoluta en el poder europeo.

#48

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Los 5000 resultan menos creíbles, pero el grafico apunta en esta direccion.
Deberíamos contemplar la posibilidad aunque no se produzca ¿?
El futuro es incierto y las cartas astrales intentan adivinarlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados