Acceder

¿Pero os parece normal estas subidas?

68 respuestas
¿Pero os parece normal estas subidas?
¿Pero os parece normal estas subidas?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Podrias decirme que banco es y en que condiciones?

Yo la subida la veo logica, hemos sido los mas castigados, y en cuanto vemos una pequeña luz al final del tunel, la bolsa sube como la espuma, siendo los grandes valores y los medianos decentes los mejores.

Esto tendra una pequeña correccion y algun susto, pero la subida va a seguir mientras no pase algo muy grave. Todos los problemas que conocemos, estan ya descontados, ahora toca descontar la recuperacion

Saludos (esta es solo mi opinion)

#10

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

si parece que la orden es no dar casi nada por renta fija, para que saquen la pasta y la metan en renta variable, distribuir papel y luego la caída del imperio...

trileros.

#11

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Hola,
Pues es Openbank (del Santander), te dan en efectivo un 1% de lo invertido hasta un máximo de 500 euros siempre y cuando sea en fondos de inversión, sin embargo en depósitos te ofrecen una kk.
No te puedo dar más detalle porque no les hice mucho caso y volé con mi €€, prefiero depósitos ahora mismo, y si quiero apostar en bolsa ya lo hago yo que me resulta más barato y entretenido.
Estoy deacuerdo que nos recuperaremos, pero si algo debemos haber aprendido estos 4 últimos años (3 de Zp y 1 de Rj) es que la capacidad de nuestra casta política de generar y ocultar pufos GRAVES supera ampliamente la imaginación de los mortales, luego no me fio ni de mi mismo. Hace un año también parecía que remontábamos-aguantabamos algo, hasta el movidón de Bankia, que tiró los 4 palos del chiringuito.

Saludos!

#12

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

El año pasado debimos haber tirado como han tirado el resto, pero como dices por culpa de los politicos, no lo hicimos.
Ahora estamos en la misma situacion que hace un año, deberiamos tirar y mucho. El problema vendria si vemos que hay nuevos baches en el camino, como lo fue bankia. Por eso mientras no encontremos nada nuevo, mi posicion es alcista.

Saludos y gracias

#13

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Como ya les avisan los mayores que "no deben" ofrecer depósitos al 4, y ya no pueden colar preferentes, subordinadas, etc como depósitos, están intentando colar todo el dinero en fondos-bolsa, eso me explicaría el teatro del subidón de estos días, y que puede ser bola, pero tiene una base real de efectivo, mucho dinero de fondos que no se liquidan tan rápidamente como otros productos y le pueden dar cierta solidez a la bolsa (veo ya difíciles los 6000-7000 de nuevo), siempre que nuestros gilipoliticos no se empeñen en cagarla una vez más.

Luego trileros totales, y respecto a los avisos fundados de Bankcrash (En..), Know etc, no subéstimeis el poder del trilero!! cuendo he leído la discusión de los yankis de si crear 1 moneda de 1 billón de dólares o 100 de 10.000 millones para pagar deudas, ya no sabía si llorar o reir. Está claro que poco a poco no nos van a dejar ni la camisa, volveremos a una economía como en la españa de los 80-70, pero poco a poco, sin grandes traumas que cabreen a la masa aborregada y acojonada.

¿donde está la bolita??? aquí? aqui? .

#14

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Considero el mercado español de valores individuales muy dificil para nuestra metodologia de inversión, a excepción del indice. En mi opinión se trata de un mercado muy estrecho y manipulado, por eso las leyes de la oferta y la demanda que rigen el "Seguimiento de tendencias" no son demasiado efectivas.

#15

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Cuando a los que manejan el cotarro del chicharrIbex les interese que la cosa baje una vez hayan empezado a recoger beneficios levantarán la prohibición de cortos y entonces ya habrá excusa: los malvados especuladores y otra vez a esperar que los valores se pongan balato balato para recomprar de nuevo.

#16

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Tiene toda la pinta ¿qué mes parece el más propicio del leñazo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados