Acceder

¿Pero os parece normal estas subidas?

68 respuestas
¿Pero os parece normal estas subidas?
¿Pero os parece normal estas subidas?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

pero igual los cortos en enero siguen prohibidos , son capaces no crees be quik

#18

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

No parecen normales, pero ante las buenas noticias que se están publicando, y las ganas que había de subir, pues me parece normal.

Y a nada que empiece a estabilizarse el paro el Ibex recuperará los 9000.

#20

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Quizás tengas razón. Lon links a las noticias que adjuntas me recuerdan a un par de noticias de analistos que lei de Apple cuando estaba en 700 diciendo que iba a subir por encima de la estratosfera. Desde entonces nada mas hay que dar un vistazo al grafico para ver la correción que lleva.
Saludos.

#21

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

en mi opinion, con las rebajas los fuertes se han puesto las botas y ahora toca subir los valores para sacar beneficios.

como bien dicen por aqui, nada ha cambiado para que esto suba de este modo, yo me esperare a que vuelvan las rebajas para entrar.

un saludo.

#22

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Yo creo sin duda, eso espero, que esto vuelva a bajar; aunque creo que esa cotización del ibex en 6.000 puntos es poco probable que vuelva a producirse. Así que la compras realizadas en torno a esa cotización han sido excepcionales.

No veo un cambio en la economía que vislumbre esta mejoría, pero es que no lo tiene que haber para que el ibex llegue a los 9.000 puntos o más. Esto son estados de ánimos y ahora toca subida, serán racionales o no; pero toca subir al igual que cuando toca bajar poca explicación se puede dar. De todas formas veo estas cotizaciones más racionales que las anteriores, pero a todo el mundo le gusta comprar cuando ve que la irracionalidad se apodera del mercado.

Así que si me parece normal estas subidas, entra dentro de toda lógica.

Saludos a todos y enhorabuena a aquellos que no les templó el pulso cuando esto se venía abajo; pero seguro que dentro de poco volverán de nuevo las oportunidades.

#23

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Menos normal es usa en máximos históricos ,8500 del Ibex tampoco es tan descabellado … el año pasado por estas fechas creo recordar que llegamos a 9000 o los pasamos y la cosa estaba igual o peor , salvo el paro …

#24

Ya ves las rentabilidades de la renta fija...

entre la renta fija y la bolsa, pues que quieres que te diga. tampoco me sorprende.

Te puede interesar...
Brokers destacados