Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
944 / 7.147
#7545

Re: A ver Moix. Siento volver a explicarme para

Buenas tardes Margilek me alegra saber de ti, ya te echaba de menos
Veo que te gustan mis opiniones y que las entiendes a tu manera.
A mi también me gustan las tuyas y espero que sean el principio de una bonita amistad
Saludos

#7546

Evento DURO FELGUERA en Madrid

Hoy he pasado casualmente por las oficinas de DURO FELGUERA en Madrid en el Campo de las Naciones -por cierto el edificio de los más curtes, si no el que mas, de todos los de la zona... patetico- y había un evento con recepción en la entrada a pie de calle,
con azafata y con banderas de JAPÓN.... lástima que no sepa como poner las fotos que he hecho para el foro.....

Evento Duro Fejguera

Evento Duro Fejguera

#7549

Re: Evento DURO FELGUERA en Madrid

Lamento mucho decir que en nada se corresponde el edificio (su aspecto exterior, entrada, cerramientos exteriore...etc) con lo que transmite el Sr. Presidente en la nota de prensa.
Es un edificio antiguo, con aspecto de viejo, me juego la mano que mas de 15 años, de tipo industrial años 70 mas que de parque tecnológico de vanguardia, nada que ver con los que puedes ver a menos de 200 metros en la zona o incluso a 20 metros (Complejo Cristalia de Metrovacesa alquilado a varios usuarios).
Vamos que deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear y desde luego no transmite buena imagen mas bien lo contrario. Lo grave del asunto es que en el momento en el que han realizado la compra -momento de mayor crisis del sector oficinas de Madrid de los últimos 15 años- podrían haber optado SEGURO a mejores inmuebles....
DECEPCIONANTE.

#7550

Re: Evento DURO FELGUERA en Madrid

#7551

Re: Evento DURO FELGUERA en Madrid

Que dejen el edificio como está, no somos una inmobiliaria. Lo que nos faltaba es dedicar ahora unos cuantos milloncejos a cambiar la imagen. Además tened en cuenta que "el hábito no hace al monje".

#7552

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.lne.es/economia/2015/07/03/duro-felguera-inaugura-nueva-sede/1781193.html

03.07.2015 | 04:03

Sede corporativa de Duro en Madrid, inaugurada ayer.

El grupo asturiano Duro Felguera inauguró ayer en nuevo edificio corporativo en Madrid, en el que se agrupan las filiales madrileñas y oficinas comerciales del resto de sociedades del conglomerado. El presidente de Duro, Ángel Antonio del Valle, y del grupo japonés IHI celebraron el 40% de aniversario de la constitución de la filial conjunta IHI Felguera.

Brokers destacados