Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.129 / 7.144
#9025

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi humilde opinión debería de estar tocando suelo y dar el rebote tan añorado. Pero ya sabes como es el mercado bursátil y más ahora después de las elecciones y no olvidemos tampoco que es un valor muy cercano a la brutal caída del petróleo. Estoy de acuerdo contigo tiene pinta de lo que dices, pero como dije anteriormente, personalmente, no está nada mal tomar posición en el valor y a la vez mantener, para ver nuevos acontecimientos.
Saludos

#9026

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece ser que los noruegos se marcharon de DF para entrar en Iberdrola, los porcentajes son idénticos http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7237102/12/15/Noruega-aflora-una-participacion-del-3-en-Iberdrola.html: otro gran éxito del Yernísimo Destructor, que tiene la habilidad de ahuyentar a todo el que tenga cerca: TSK, Vegasol, Fondo Noruego... Vamos caminito de entrar en el ÍBEX 35, tal y como anunció allá por 2 012... En fin, ánimo a todos los sufridores accionistas de "Grupo DF".

#9028

Re: Duro Felguera (MDF)

Según mi fuente, han desecho todas las posiciones en DF... de ser correcta esta información (confío en mi fuente, es de Noruega y conoce el Sector... pero a fin de cuentas no deja de ser una mera "confidencia", podría estar errada), o bien la CNMV no ha actualizado el dato, o bien los Noruegos no lo han comunicado. Sinceramente, desconozco si para participaciones inferiores al 3% es obligatoria la comunicación a la CNMV, quizás tú sí tengas el dato. Saludos.

#9029

Re: Duro Felguera (MDF)

ara los bancos , están obligados a declarar posiciones por encima o por debajo del 1% que es umbral de notificación, y los noruegos o usb son cumplidores. Comprueba por ejemplo UBS y verás como ha manifestado todos los cambios , y ahora sigue manteniendo la participación por encima del 1%

#9030

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento las elecciones no las ha ganado nadie, las hemos perdido nosotros y todos los españoles, porque la insegurid política detrae inversiones extranjeras, y disminuye nuestro crecimiento, sin su apoyo, y para colmo se dificulta la inversión y los prestamos que se encarecen. O se consiguen apoyos para gobernar, dudoso, o lo más probable se gobernará en minoría y pen poco tiempo habrá elecciones anticipadas, no creo que dure más de un año el PP con la mayoría que tiene.

#9031

Re: Duro Felguera (MDF)

Tenemos a otro hedge fund que acaba de apostar contra Duro Felguera. Estaba echando una ojeada a las posiciones cortas y sorpresa, veo :
WorldQuan 0,5% sobre el capital 18/12/15.

Como curiosidad decir que es un equipo de 450 personas liderado por un tal Igor Tulchinsky . Gestiona cerca de 4.000 M$ y forma parte de Millennium Management.

#9032

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si es verdad , aunque la fecha la ponen del 18, la acaban de incorporar ala página, porque yo,antes la había mirado y no estaba. Pero la Cnmv es un dechado,de transparencia y eficacia, porque se supone que eso 0.5% declarado debe influir en el total de posiciones cortas y que no las han variado, y también puede ser que ea posición no sea más que un pequeño incremento sobre las que tuvieran antes. Pero eso es lo que hay

Brokers destacados