Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.351 / 7.144
#10801

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto referente a lo que dices del señor Fernandez. Bueno hay que tener en cuenta que los intereses generales de un país prevalecen sobre los de una comunidad autónoma por tanto si el PSOE ha decidido que es el mejor candidato, es una decision respetable. Eso si yo pondría a alguien en el lugar de Fernandez en Asturias. No obstante aparte de duro felguera la comunidad tiene muchísimos más problemas a resolver que a largo plazo son incluso más peliagudo para la comunidad. De hecho se sabe de seguro que Asturias, lamentablemente, será la última comunidad autónoma en dejar la crisis

#10802

Re: Duro Felguera (MDF)

Aqui os dejo un analisi de la ocu. Entiendo que más fiable que muchas opiniones aquí leidas (que nadie se pfenda)
Análisis (06/10/2016)

Duro Felguera: rebaja de previsiones

El bajo ritmo de contratación nos lleva a rebajar nuestras previsiones. Pero la mejora de márgenes nos parece alentadora. Acción correcta y arriesgada, no recomendable para el inversor más prudente.
MANTENGA.

Hasta junio los ingresos retrocedieron un 14,8% y sus resultados entraron en territorio negativo (-0,0125 euros por acción). Las dificultades para este grupo de ingeniería persisten con sus contratos en el extranjero y afectan sobre todo a la línea de negocio de Energía. En cambio, cuatro de sus divisiones (Oil & Gas, Servicios, Fabricación y Sistemas Inteligentes), que aportan en conjunto un 42% de sus ingresos, vieron cómo sus márgenes crecieron de la mano de nuevos contratos, pese a los menores ingresos. Una debilidad que podría prolongarse en el segundo semestre.

Por un lado, los contratos hasta junio están muy por debajo (81%) de los niveles de un año antes y muy lejos de su objetivo anual. Con unos 0,70 euros por acción aún pendientes de pago por parte del Gobierno de Venezuela (más de dos años después del vencimiento del proyecto Termocentro), el 92% de su cartera de pedidos proviene de sectores que están pasando las de Caín (Energía, Minas, Petróleo y Gas), lo que invita a la prudencia.

Rebajamos nuestra previsión de beneficio por acción de 0,04 a 0,02 euros para 2016 y de 0,20 a 0,0750 para 2017.

Cotización en el momento del análisis: 1,19 EUR

#10803

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno caballero. Gracias por el informe sinceramente muchas gracias. Me sirve de mucho ya para descojonarme de los in------ de la ocu.
Venga vamos por partes.
- Primero ¿Cuando has visto tu indicar un beneficio negativo por acción? No es un parámetro que un inversor mida. Nadie mira cuantas perdidas tiene esta empresa por acción. Absolutamente nadie salvo estos inutiles lo hacen. El beneficio por acción cuando es positivo si se mide para estimar cuanto podría dar la empresa como dividendo (suponiendo un pay-out de entre un 40%-60% como optimo)
- Segundo. Mejora de margenes???? Permitame que me descojone de verdad de risa. Margen ebitda: 1s 2016 4.8% 1s 2015 3.3% 1s 2014 8.3 1s 2013 13.03%. El último repunte es simplemente la finalización de proyectos que fueron pufos en 2015. Así que permitame que me descojone de esa mejora de margenes. Vamos es clarisima la mejora del 13.03% al 4.8%. Y el sol es verde y la tierra plana.
- Tercero Indicando que la contratación está muy por debajo de lo esperado, que Venezuela nos debe dinero y mucho (y no se va a conseguir), que el 92% de la cartera está en un sector que es crítico y lo será durante una buena temporada, indicando que la debilidad de ingresos se prolongará en el segundo semestre... Todavía van y dicen que es una acción para mantener y correcta JUASJUASJUASJUASJUAS. Vamos lo que me faltaba por leer ya de esta gente encima metidos a analistas financieros JAJAJAJAJAJA

#10804

Re: Duro Felguera (MDF)

Me da que este le queda un telediario. La situacion Es insostenible y lo sabe. Y a lo mejor la infanta cayo de la burra y los bancos piden su cabeza como garantia. Credito solo le dan un par de foreros.

#10805

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro que le van a pedir garantías su cabeza que Benjumea,kopowitch ya les han hecho un roto a los bancos.

#10806

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin animo de ofender pero creo que la ocu debería de dedicarse a lo que realmente se debe dedicar. A defender al consumidor antes posibles abusos.

#10807

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre eso, alguien deberia mirar hacia herramental... Y a otra linea que este"vendiendo" patrimonio. Porque Es facil que a rio revuelto alguien haga el negocio de su vida, a la vez que su lista del Ere

#10808

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues aquí hay muchos idiotas que están comprando lo,que otros venden. No,parecen precisamente muy afectados,por vuestros comentarios, y me huele que alguna mano fuerte sigue comprando.

Brokers destacados