Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
865 / 7.146
#6913

Re: Otro mini contrato RAIL

Mira el resto de la bolsa como. Cae a plomo. Te problem es Grecia

#6914

Compro a 3,66 hoy al cierre

Bueno vuelvo a entrar en MDF a 3,66 veremos como va la cosa. La fe ya no es la misma, y uno casi entra por aquello de la capitalizacion que a 3,66 entiendo vuelve a ser atractiva El margen de caida espero se ya poco, y el margen de revalorizacion pues a ver si toma impulso por algun contrato de esos miles que dice tiene de pipeline..... Es una apuesta con miedo, pero no tengo paciencia para esperarla mas abajo. Vendi en torno del 4,24 con perdidas y a ver si reducimos esos numeros rojos.

#6915

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo voy a poner orden de venta. Compré a 3,73. Y a menos de 4.20 no la miro.

#6916

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Yo pondría la orden de compra en los mínimos del año pasado o si quieres un poco por encima 3,40.

#6917

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Como entre con miedo, me queda algo de liquidez pondre la orden como dices a 3,41 con vencimiento de 3 meses, si toca, a esos precios perder dinero lo veo dificil, pues si cae mas abajo de 3,40 es tentador para una OPA de alguna firma de la competencia.... El lunes pongo la orden a 3,41 que orviz hasta ahora es de los que mas aciertan en el foro....

#6918

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

edu sal de de duro y entra en diez fondos de autor y ganaras a diez años mucho dinero en duro es tener el corazon siempre a cien
saludos

#6919

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Buenas noches Eduardo, yo no estoy diciendo que DF vaya a bajar a esos precios. Solo digo que a ese precio, podría ser compra "rentable" con vistas a una recuperacion de su precio siempre que esa caída no fuera causa de un problema de la empresa.

No por nada, si no porque considero que entrar a 3,66, a 3,75 o a 3,84 es solo "ruido" de la bolsa. La empresa yo creo que vale entorno a 3,80/4,00. Si bien cada día que pasa sin contratos, esa estimación va cayendo.

Algo como el GREXIT puede mover las bolsas más abajo del "ruido" normal y abrir el abanico de las oportunidades. No se si llegará a esos precios, o si a esos precios sería buena compra(habría que analizarlo cuando llegara), solo se que por encima de esos precios tal y como está ahora el patio, yo no compraría y esto es una opinión personal de lo que yo haría con mi dinero.

Saludos.

Brokers destacados