Acceder

Duro Felguera

58,6K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.522 / 7.531

Re: Duro Felguera

Así es. Al final aunque quites la demanda de 150 kilos de Hacienda, aunque desimputen a DF en el caso Venezuela, aunque se firmen las paces en Argelia, aunque vendan el taller por 30M... 

aun te queda los 250 millones que pide DEWA o los otros 100 millones de demandas entre Recope y Chile o los consumos de caja de 60-90 millones anuales, o la falta de proyectos, o la falta de avales, o la falta de rentabilidad de todas las unidades de negocio, o el fiasco de DF Greentech, o el ERE brutal que hay que hacer, o las necesidades de liquidez actual, o los 70M de facturas vencidas, o el saldo de clientes que no pagan, o la OEPC que está en el limbo y no provisionada, o el patrimonio neto negativo a 1 de enero de 2026, o la falta de activos en el balance,......

La verdad que este gobierno tirando dinero y haciendo trampas es único, en eso hay que aplaudirle.
Dudas de desviar los millones que hagan falta a df o al Talleron tapándolo con esto de defensa?? 

Es que son cosas paralelas. Lo de defensa iría para Indra que habría comprado el Talleron. Igual al destinar ese dinero desde defensa la oferta de Indra por el Talleron sube considerablemente y df tapa las deudas. 

Como dice la Chiqui: “eso no es nada”
Como te decía el otro día, le quitas todo eso y le das los 45M para llegar a fin de año. Y el 1 de enero qué? Qué contratas? Cómo pagas las nóminas de Enero? Y las de Febrero?
10 años más tarde seguimos hablando de que para salvar df hacen falta 600-700M. La diferencia es que se han condonado 300, se han inyectado otros 350 y se ha quedado sin cartera.

Duro Felguera firma con la argelina Sonelgaz la resolución de todas las disputas sobre el ciclo combinado de Djelfa, adjudicado en 2024 y ejecutado al 50%

Alphavalue / Divacons | Los títulos del grupo empresarial español se dispararon el miércoles pasado un +7,29% tras firmar con la compañía argelina Sonelgaz un acuerdo para resolver todas las disputas sobre el ciclo combinado de Djelfa, adjuducado en 2024 y ejecutado al 50%. La resolución, clave para evitar la liquidación de la compañía, contempla la cesión del contrato a China Power, que asumirá los trabajos pendientes 8.140 millones de euros).

La empresa argelina había demandado al grupo español por 413 millones de euros.

El acuerdo ha sido firmado por la empresa china, en su condición de cesionario del contrato, y por la sociedad GE Energy Pdroducts France, en su condición de fabricante de los equipos.

Hay una errata en el artículo.  El redactor es tan "fino" que al poner el parentesis (tecla nº8)  puso un 8 en lugar de un "(".  Resumen: son 140 millones de CARTERA que DF renuncia. La cartera a 31 de diciembre de 2024 era de 305 de millones según DF (entiendo que ya han descontado los 140M de Djelfa). Menos de la mitad de cartera que 1 año antes.

Yo creo que la CARTERA a junio de 2025 va a estar en mínimos, unos 200-250 millones lo cual es una castaña muy grande...

Cuadro curioso que he encontrado en el Informe de DF. 

Alguien me puede explicar por qué DF palma 42M de euros en España?  entiendo que una parte serán los proyectos que ejecuta con pérdidas y que otra parte son gastos  de estructura que se comen con patatas, pero la cifra me parece una pasada....

En Portugal palma 13M (proyecto Sines). Ahora ya sabemos por qué lo abandonaron...

Importante tambien lo de Europa del Este (Iernut) donde palman 16M de euros!!! joder pero si había re-negociado el contrato hace 1 año y medio. Que puto desastre!!

Y que coño pasa en Argentina que palman 10 kilos???

Y palman dinero en Irlanda (proyecto Tabert), joder no se salva ni un solo proyecto. Y tambien pierden dinero en Marruecos.... 

Así es, ahora no les queda más remedio que sacar la verdad, responsables?, yo lo de Irlanda ya lo sabía, y lo de Rumanía también, tengo "espías" en esas obras, jajaja, a ver, esas preguntas que te haces a partir de esa información, no sé las podrían hacer los pequeños accionistas y los del SAM, y pedir las explicaciones oportunas a los responsables de la empresa?, aunque estoy completamente seguro que ni  lo habían comprobado, además de que ahora no valdría para nada, ya no pintan nada
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)