Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.121 / 7.144
#56961

Re: Duro Felguera

Demagogia y mas demagogia......

En tu linea.


(sabemos que en 2028, seguirás hablando de la (no) quiebra de DF. La de 2020.....) (no serás capaz de evitarlo)
#56962

Re: Duro Felguera

Repito, si no te gusta que hablen mal de DF, diselo a Jordi Sevilla y al Consejero de Industria de Asturias. 

Pero preparate que según vayan desfilando mas consejeros, Rosita, Argu and company se van a ir colgando MEDALLAS por la "no quiebra" de DF... 
#56963

Re: Duro Felguera

Esto de las ventas NO tiene mucha CIENCIA aunque Zee se ofusque.  Son las gallinas que salen por las que van entrando:

Si tu cartera son 450 kilos a 31 de diciembre (150M Argelia bloqueados) pues tiene 300M para dar ventas. Varios proyectos son plurianuales así que quizá puedas consumir 150M/200M de esos 300, pero no es suficiente para una DF que quiere (y necesita) hacer mas de 400M en 2024.  Si ganas nuevos proyectos pronto (1T24) pues una parte se podrán ejecutar en 2024 (parte siempre pequeña porque la ingenieria da poco avance). Pero si encimas no ganas proyectos relevantes en el 1S de 2024, tus ventas se quedan en esos 150/200 + 40/50M = 200/250M en 2024. Es decir, DESASTRE (a la vista)
#56964

Re: Duro Felguera

Se dice que la bolsa son expectativas de futuro, y se sigue hablando de 2020 y 2021, las cosas pueden cambiar de una semana para otra, y se habla de hace 3 y 4 años atrás, más que de invertir/especular, se habla de historia.
#56966

Re: Duro Felguera

Es que la situación económica de DURO FELGUERA viene de hace 10 años, y el tema no mejora, porque está con respiración asistida gracias a que le permiten que le aumente la DEUDA, considerablemente, está claro que la deuda no sólo no decrece, sino que aumenta, porque no la paga y se lo permiten, pero es cuestión de tiempo, ahora llegaron los mexicanos, como primero llegaron los Arrojó, Mayoral, etc etc y ya sabemos como acabaron y donde están todos esos 
#56967

Re: Duro Felguera

La historia se repite año tras año. Plan de negocio fracasado tras plan de negocio. Ceo tras ceo. Ak tras Ak... El mal endémico de df se repite como un bucle.... 

Pero tienes razón, hablemos del presente. Que te parece la contratación de 2023? Como ves la cartera de proyectos? 
#56968

Re: Duro Felguera

A mi ni me gusta ni me disgusta que se hable mal, o bien, de DF.
Con lo que no puedo es con la gente que sistematicamente aplica demagogia barata, manipula o directamente se inventa argumentos falsos, SOLO por un afan de hacer daño. 
Y en la panda sois bastante habituales en esos menesteres.


Brokers destacados