Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.076 / 7.153
#56601

Re: Duro Felguera

Gran negocio pagar 100M por una empresa que al día siguiente de comprarla te piden 200 kilos para saldar las deudas. Gran negocio... 
#56602

Re: Duro Felguera

Gran argumento me has dado. Gran respuesta.  Gracias. 
#56603

Re: Duro Felguera



Esta es la realidad de la empresa a 31 de diciembre:  Deuda a pagar en menos de 1 año, es decir en 2024, por valor de 350 millones. Y a cierre de 2023 el dinero en caja era de 20 kilos (quitando los 90M de la AK). 

Alguien duda de que la empresa estaba en quiebra si no fuera por la llegada de los mejicanos??? 
#56604

Re: Duro Felguera

TEMA DF RENOVABLE:

A ver si alguien me explica esto:

Df gana un contrato de 3 plantas (150MW) en Cuenca en abril de 2023.  Las plantas debían terminarse en diciembre 2023. El importe estimado de las 3 plantas puede estar en 25/30M de euros (algunos locos decían que si 60 u 80)


Ha pasado 1 año desde la adjudicacion (y 3 meses desde el fin previsto de las plantas) y los resultados que arroja DF RENOVABLES son:

Ventas de 4,5M de euros !!!!!   Como????  Unas plantas de 30M de euros que deberían estar acabadas y solo llevas facturado 4 millones????  Madre del amor hermoso!!!! 

Resumen: El retraso es BRUTAL. La penalizacion puede que sea BRUTAL.  Los sobrecostes lo mismo.... Menudo desastre (eso sí, ecosostenible). 

Por cierto otro desastre que ya anunciamos en este FORO hace muchos meses. En este caso fui yo mismo.  Otro acierto para la PANDA !!!
#56606

Re: Duro Felguera

Aqui mantengo mi opinión que este recurso no tiene recorrido y la Audiencia Nacional debería cerrarlo de manera favorable a DF.  Al menos en lo de venezuela y la declaracion de la UTE.  Lo que reclama Hacienda por proyecto en Brasil ni idea... 
#56607

Re: Duro Felguera

Esa es muy buena
#56608

Re: Duro Felguera

Nadie lo niega
Brokers destacados