Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.090 / 7.154
#56713

Re: Duro Felguera

Las buenas noticias me encantan. Lo que no me gustan son las noticias falsas y tu estabas dando una noticia no falsa, sino directamente incumplible.  

Si por lo menos mis posts te han servido para no caer en el error de pensar que df tiene una posibilidad de cobrar 150kilos (casi nada) pues bienvenido sea. 
#56714

Re: Duro Felguera

Y en Sala Eléctrica 
#56715

Re: Duro Felguera

Dame paciencia Señor , mira que eres terco .
#56716

Re: Duro Felguera

Ser terco cuando se dicen verdades, como ya te han demostrado, es una cualidad, intentar engañar ya es otra cosa
#56718

Re: Duro Felguera

A este le echaron de la empresa. Y eso le dejó marcado de por vida.
#56719

Re: Duro Felguera

Una vez mas......
Recorte de prensa que nada tiene que ver con DF, mas allá de que en el mismo se cita a DF sin tener relación alguna con la noticia contada.

Como explicamos siempre: cuando se pone "duro felguera" en el buscador de google, conviene filtrar minimamente lo que sale. Y no dedicarse a poner el primer enlace que aparezca.
#56720

Re: Duro Felguera

No mientas al pobre Zaraiz, dile que trabajé 15 años, que todavía hay documentos hechos por mi en las oficinas y en muchas centrales eléctricas, incluidas algunas en Italia y Alemania, y que cuando yo estaba la empresa tenía muuuchos beneficios,  hacía Obras de 250M de presupuesto y 2 ó 3 al año, y se trabajaba para ENDESA, IBERDROLA, EDP, SIEMENS, MITSUBISHI, GE, etc etc, bien, dicho esto, ahora cuenta la realidad de la empresa desde que tú estás ahí, siguiente pregunta señoría, ahhh, por cierto por si no lo sabe Zaraiz, tú Comprensión Lectora es muy deficiente, ya lo hemos comprobado aquí muchas veces
Brokers destacados