Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.054 / 7.142
#56425

Re: Duro Felguera

Será el viernes 29?, ya hay muchas dudas sobre el papel de los mexicanos, yo siempre dije, y lo mantengo, que ellos venían como inversores, no tenían la idea de gestionar, ni tener que buscar obra ó contrataciones, solo invertir y esperar resultados, y ahora se dan cuenta que tienen que trabajar ellos, amén de todos los "marrones" que se han encontrado y que no esperaban, en fin, a ver lo que consiguen
#56426

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo aunque también pensaba que traerían trabajo, se ve que no o que se está retrasando mucho. Ya se verá a qué venían 
#56427

Re: Duro Felguera

Yo veo 2 fechas: miércoles 27 de marzo a cierre de mercado o viernes 29 de marzo cuando les plazca por ser festivo. Tiene más lógica la primera fecha pero siendo DF ya sabéis...
#56428

Re: Duro Felguera

A ver, lo de traer trabajo ya lo hemos comentado mas veces y aunque a Zee no le gusta solo hay 3 opciones: 

1) Te doy alcances a DEDO de mis proyectos en cartera. 
2) Te recomiendo/enchufo/empujo/avalo para que en Mejico (u otras areas de influencia) te dejen presentarte a varios concursos y te den algun proyecto. Basicamente con mis influencias en Pemex y CFE.
3) Te avalo para que te presentes a tus proyectos habituales

La opcion 3) es la más limpia y lógica y no hay nada "irregular" pero es insuficiente.

La opcion 1) es la opción "facilona" para que Papá ayude. Pero no deja de ser intergrupo, tiene un coste para el Grupo Mota-Engil y no es lo que quieren a medio-largo plazo

La opcion 2) es la que Mota-Engil quiere articular con su famoso Plan Mejico. A nivel negocio es la mas interesante para todos.  Requiere de un lobby intento y rayando la legalidad pero claro, estamos en mejico... 

En cualquier caso, todo lleva su tiempo. Quizá la opción 1) es la que puede dar frutos mas rapidamente. Las opciones 2 y 3) dependes de que los clientes finales activen los concursos y ellos marcan los plazos. 
#56429

Re: Duro Felguera

Está caldeado el ambiente por el foro de PC bolsa. No pongo pantallazos aquí porque veo muchos insultos y descalificaciones. Por otra parte entiendo el desánimo entre los accionistas que ven perder el valor de sus acciones.
#56430

Re: Duro Felguera

Que hubieran hecho caso a la "Panda" de RANKIA, hay muchas dudas sobre los mexicanos, los metieron a calzador, entre la SEPI (principalmente), y la empresa, a los accionistas sólo decirles que ajo y agua
#56431

Re: Duro Felguera

Puffff acabo de entrar y madre mía....  Aqui eso no pasa porque tenemos algo más de cabeza como para meter dinero en este ruleta rusa que es DF (con mis disculpas para los invertidos). 

La verdad es que si a Argu le importaban muy poco los accionistas minoritarios a los mejicanos les importan menos. La acción hoy ha tocado 0,52 eur , es decir, estamos a niveles de la MITAD de lo que cotizaba la accion hace 1 año cuando llegaron los mejicanos (AK mediante).  

Yo dije en su momento que para mi DF valía 60 kilos y gracias. Ahora con los 90M inyectado algo más pero sigo pensando que la acción se puede acercar a los 0,4 .  Si llega a esos niveles me voy a plantear entrar en la acción. Ahí lo dejo!!!
#56432

Re: Duro Felguera

Pues sí.  Muchos disgustos y pérdidas se hubieran ahorrado.

El que no tiene perdón de Dios es el que leyendo todos y cada uno de los posts de este foro, ha entrado en el valor. Y no miro a nadie...
Brokers destacados