Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.019 / 7.154
#56145

Re: Duro Felguera

Pues sencillo: lo que te llevo yo explicando meses:
Es decir: Coger el timón del grupo, empezar a tomar las decisiones.... dirigir la administración ordinaria y realizar las gestiones corrientes, y poner la compañía en la senda del buen camino que se perdió antes de 2018 y que se ha estado recuperando desde 2019.

Fijate que facil. 
El paso del tiempo os lo irá mostrando, si es que no lo veis ya.
#56146

Re: Duro Felguera

Nadie le va a dar nada. Esta en concurso encubierto.




No?



(otro que aun, no se ha enterado de nada)
#56147

Re: Duro Felguera

Lo comprobaremos mañana
#56148

Re: Duro Felguera

Recuperándose desde el 2019? jajaja, claro, ni con todas las ayudas que le dieron en estos últimos años, fué capaz de salir de la QUIEBRA, a ver, que no lo digo yo, lo dicen los AUDITORES y el informe gracias al cual la CNMV concedió la exención de OPA, mañana veremos su situación real a 31 de Diciembre sin la inversión mexicana, me gustó mucho el comentario anterior de ERCYO, haciendo referencia a cuales serán los nuevos negocios de DURO FELGUERA, y donde, una incógnita, y como van a solucionar el problema económico de la compañía los mexicanos (DEUDAS, PAGOS PRÓXIMOS y OBLIGATORIOS, LITIGIOS millonarios que se van a perder, situación de las OBRAS actuales, Nuevas CONTRATACIONES, etc etc), estamos en Marzo y la compañía sólo suma pérdidas más pérdidas, y todo ello "sólo" con 90M,lo primero que deberían de hacer es una limpieza del personal, Directivos, ya sabes a quien me refiero, Responsables de muchos departamentos, y muchos enchufados inútiles que todavía quedan, sí, aquellos que las nuevas directivas de Orihuela y Argu, iban a echar, y que no pudieron, la verdadera lacra de la compañía, a las pruebas me remito, de cual es la situación de la empresa
#56149

Re: Duro Felguera

Es muy facil: DF se recuperaba desde 2019 y llegó la gran obra de Holanda con sus 100M que tanto dieron que hablar (y aquí lo dijimos) y cuando han aflorado los resultados reales (después de 1 año maquillandolos) se han caído los palos del sombrajo de DF y tachan.... ostiazo al cántaro! A tomar por saco la recuperación de 2021 y 2022 que alguno en este foro tanto presumía. 

Esa es nuestra Df: consumo de caja, ebitda negativo, pérdidas,  deuda disparada, PN muy negativo, activos en mínimos, litigios a doquier, etc.... 
#56150

Re: Duro Felguera

Toda la razón. Los mejicanos podrán ayudar en ciertas cosas como ya han hecho con la tesorería. Hay otras que no van a poder ayudar nada como son los litigios.... 

La clave como dices es que "regalen" a DF márgenes en proyectos concedidos a dedo. Si eso es lo que quieren pues estupendo. 

Si df tiene  que competir en igualdad de condiciones con otras empresas la cosa se pone fea porque o dan un precio de derribo o no ganan los proyectos. Y luego pasa lo que pasa como ya hemos visto en Colombia, Holanda o covatillas. 


#56151

Re: Duro Felguera

"a dedo" ???

Lo tuyo ya es de absoluta y completa demagogia de la barata, de la mas cutre.
Un acuerdo entre empresas privadas y del mismo grupo........ es "a dedo" ??

Macho.....no des vergüenza ajena.
#56152

Re: Duro Felguera

Todas mis favoritas están dándole la vuelta, OHL, Dia, Audax, Duro tiene que hacer lo mismo, hemos tocado fondo, espero pérdidas para 2023, de ahora en adelante solo queda ganar.
Brokers destacados