Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.970 / 7.154
#55753

Re: Duro Felguera

No te olvides de las pérdidas que van a dar las Plantas Solares de Covatillas en Cuenca, otro proyecto mal ofertado, contratado y ejecutado
#55754

Re: Duro Felguera

 A ver, hay unas cuantos proyectos de tamaño medio (15-70M) en ejecución ahora mismo, casi todos contratados el 2S22 o 1S23 
 
  • Covatillas Solar:  25-30M   
  • Marruecos Mina:  70M
  • Chile cintas carbonato: 60M
  • Iernut ciclo: 70M
  • 26 Tanques de Polonia: 15M
  • Planta Irlanda 150MW : 20M

 Se supone que todos ellos están avanzado y que darán ventas en este 2S23 y 2024 para mantener la buena inercia de ventas del 1S23 (que fue gracias a Holanda).  Confío en el de Marruecos y en el de Chile, ambos de Plantas Industriales. En ebitda la cosa no pinta bien, no solo por Holanda sino también por el taller FCP que está dando pérdidas. A ver si en el 1S24 enderezan el rumbo… 
#55755

Re: Duro Felguera

Colócales al lado lo que estimas que van a dar de beneficio
#55756

Re: Duro Felguera

Jajaja Me pides mucho!!    El que está sentenciado casi de salida es Covatillas (*) por precio muy bajo, plazo muy corto y falta de experiencia y personal. El resto si los plazos se cumplen se puede ganar algo, en especial marruecos y Chile. 

Iernut e Irlanda me generan duras por los problemas sufridos y el cliente. Los tanque de Polonia (fihi) me surgen dudas del personal disponible para hacerlo. 

(*)  El caso Covatillas puedes ser similar a Holanda. Ventas fuertes (con algo de ebitda) en la primera parte del proyecto y luego llegan las desviaciones en la parte final. Es decir, la división renovable dará una ventas de 15M o algo mas en el 2S23 (con muy poco ebitda) y el resto de ventas en el 1S24 con un buen golpe en el ebitda a no ser que provisionen con cargo al 2023 (lo dudo). 
#55757

Re: Duro Felguera

Como ves un 10% en cada uno? 
#55758

Re: Duro Felguera

🤷🏼🤪
#55759

Re: Duro Felguera

Jajaja como sois!!! Algo tendrán que ganar estos científicos de DF !!! No paran de meterse ostias, proyecto tras proyecto, así que digo yo que estos 2 que son de Plantas Industriales (me dan algo más de confianza) estarán ofertados con más cabeza o eso espero. 

Algo podremos ver con los resultados anuales y ver que división está dando más ebitda. Ahí va mi porra de peor a menos malo: 1) dfom 2) greentech 3)energía 4) plantas (aunque fcp va de pena)
Brokers destacados