Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.041 / 7.143
#56321

Re: Duro Felguera

Precisamente yo me tiré meses comentando que la acción iba a hacer precisamente lo que esta haciendo. Y puse ejemplos similares de lo igualmente sucedido en otras cotizadas (REALIA; FCC, OHLA, etc...incluso DIA).

Justamente al contrario de lo que entendiste. No entiendes absolutamente nada de lo que lees.
O tienes un problema intelectual grave.
#56322

Re: Duro Felguera

No no no.  Hace 1 año cuando empezó todo este rollo de la AK, la accion cotizaba casi a 1 euro. La caida desde entonces es brutal, que se lo cuenten a tu ex-amigos de PcBolsa jeje

Aquí los únicos que dijimos OJO con la dilución al emitirse más acciones fuimos los de siempre. Era facil de ver, si Duro vale 80-90M de eur y te sacas de la manga 120 millones de acciones nuevas pues el valor de la accion tiene que caer salvo que sea una AK para crecer o para aumentar capex en un super-negocio que funciona.  La AK de Duro es para NO quebrar y luego ya veremos.  Por eso la acción ha bajado de 1 eur hasta 0,5x en menos de 1 año. 

Para mí el valor de esta empresa que saca ebitdas (cogidos con pinzas) de 5/6 millones en los años "buenos" pero que en los malos (2023 por ej) se vuelven negativos, pues es muy bajo. Cuanto? 60M, 70M, 80M?  pues de ese orden.  El precio de la acción se va poco a poco adaptando al valor real de la empresa:  " Goteo a la baja 2.0 "
#56323

Re: Duro Felguera

Te tiraste meses diciendo que LA ACCION DE DURO FELGUERA VA A BAJAR ????

Tienes el arrojo de decir semejante cosa????  Hay que ser jeta jajajajaja
#56324

Re: Duro Felguera

Eres un liante, eso ya lo sabemos, y encima ahora mentiroso, pero ya quedaste retratado muchas veces, solo aciertas los hechos en los que tienes información privilegiada, por muy inverosímiles e ilegales que sean, repito, tú mismo afirmabas que la acción iba a subir claramente, que sería lo normal que ocurriera, con los nuevos gestores, incluso hablabas de valores próximos a 1€, aquí el de la Comprensión Lectora complicada, eres tú, yo siempre entiendo muy bien lo que se dice aquí, eres patético 
#56325

Re: Duro Felguera

Dejando ya de lado las "mentiras" de Zee, vayamos a la desconfianza que está generando la compañía, por un lado desconfianza en los nuevos gestores, sus negocios principales no tienen nada que ver con el de DURO FELGUERA, además su situación financiera no parece que sea del todo boayante, mucho crédito, los 90M que "prestaron" a DURO FELGUERA son insignificantes, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, pero a la SEPI le valió para quitársela de encima, sigue el oscurantismo con información de la empresa, no sé presentan resultados anuales en las fechas en las que normalmente se hace, no salen nuevos contratos, las OBRAS siguen a la deriva, dando perdidas, personal que se va aburrido por la situación en ellas, sin prácticamente medios y con mala organización, en fin, la acción hoy ya tocó los 0,55, es lo que toca, empresa a la deriva, y QUEBRADA
#56326

Re: Duro Felguera

Ya que tanto gustan mis predicciones, aquí va otra: 

DURO FELGUERA NO CONSTRUIRÁ SU TALLER OFFSHORE EN EL MUSEL

¿por qué lo digo?  pues a parte de no tener los 60M que hacen falta, tampoco van a tener la parcela. O alguien piensa que Gijón o su Autoridad Portuaria van a renunciar a 1.000 millones de una empresa de baterías para que df haga un tallercito?

https://www.lne.es/gijon/2024/03/15/proyecto-baterias-musel-nuevo-importante-99503052.html

#56327

Re: Duro Felguera

#56328

Re: Duro Felguera

Brokers destacados