Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.026 / 7.154
#56201

Re: Duro Felguera

Las ganancias de 2019, 2021 y 2022, fueron como fueron, pequeñas, insignificantes para una empresa con la estructura de DURO FELGUERA, serían cifras para entrar en CONCURSO ó QUIEBRA, fueron manipuladas, gracias a aplazamientos de pagos, todo tipo de AYUDAS OFICIALES y nada debido a la PROPIA ACTIVIDAD LABORAL DE DURO FELGUERA, es que era tan simple como eso, estudiar la marcha laboral, tipo y estudio de las contrataciones, DEUDAS, GASTOS, saber que se decía de ella en el mercado, que opiniones había, como ejecutaba las obras,con que medios disponía, etc etc, en fin, tener un conocimiento fideligno de la empresa, el que no quiso enterarse ó le sobraba el dinero para invertir, pues ya sabemos lo que le pasó, no sé por qué me acordé ahora del SAM (ironía) 
#56202

Re: Duro Felguera

 Pues el 2023 no apunta bien aunque no son todo malas noticias ya que parece que Holanda ya se cierra.  Es una buena noticia. No conozco los detalles del acuerdo de salida, que aunque con pérdidas ya veremos con que nivel pero si al menos consiguen sacar a todo el mundo de allí y dejar de gastar cientos de miles de euros al mes pues ya es un paso. Quien sabe si el retraso de los resultados de 2023 se debe a que están cerrando este acuerdo y quieren informar sobre ello… Podría tener su lógica por el grave impacto que va a tener en los resultados del año pasado. 
 
Ahora las miradas tienen que ir hacia Argelia (mega lío sin visos de resolverse en el corto-medio plazo) e Irlanda (ciclo de 150MW) que por lo que me llega tampoco va bien y ya se cumplen 13 meses desde que se adjudicó (desconozco el plazo total). Junto con la planta solar de Covatillas que también sabemos que va con retraso y sin márgenes. 
Otros proyecto relevantes son la ampliación de Iernut, marruecos o las cintas de chile o los tanques de hidrocarburos deberían dar ventas en este 2024 (y esperemos que algo de margen). 
 
#56203

Re: Duro Felguera

Yo tengo bastante claro del por qué no salen los resultados, y es que los AUDITORES quieren sacar unas cifras y datos, muy negativos para la empresa, en el primer semestre permitieron ciertas cosas pero a regañadientes y porque eran resultados semestrales, pero ya dijimos aquí que los anuales iban a ser otra cosa, básicamente porque estos sí iban a ser revisados por Organismos Oficiales y los AUDITORES no quieren pillarse los dedos
#56204

Re: Duro Felguera

Hmmm podría ser pero creo que normalmente DF saca las cuentas sin auditar y luego en abril o similar se sacan de nuevo ya auditadas. Aunque visto lo visto con aquella socia de Deloitte en el 1S23, puede que haya marcado unas líneas rojas y DF este dudando que hacer...

A mi me huele o a cabezoneria de algún mejicano o a que algun consejero no quiere firmar. Como ya algunos saben que no siguen (Argu, Rosa, ....) quizás ya no estén dispuestos a tragar con ciertos maquillajes o a "hundir" los resultados 2023 con múltiples provisiones (conservadoras) como pueden pedir los mejicano  y quedar como los "malos de la película". 
#56205

Re: Duro Felguera

Evidentemente si hubiera un eximente legal para no presentar resultados (ej: por hacer una AK hace poco) pues lo normal sería que DF lo hubiera comunicado vía IP o lo que sea. 

Cada día que pasa sin presentar nada y sin comunicar nada, solo alimentan los rumores.... y como siempre salen perdiendo (gratuitamente) los pequeños accionistas. Otro premio más....
#56206

Re: Duro Felguera

#56207

Re: Duro Felguera

#56208

Re: Duro Felguera

 La voz del accionista.  No parecen muy contentos.  Pero creo que se equivocan y que los culpables no son argu ni rosa. 
 
Echo de menos a Buitre para que nos informe de todas las cartas que se han enviado desde el SAM a la CNMV exigiendo que se cumpla la LEY y se den los resultados a los accionistas. 
Brokers destacados