Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.037 / 7.142
#56289

Re: Duro Felguera

y para el 29 se debería dictar sentencia sobre la chilena ENAP.

Extraído de las cuentas de ENAP:

#56290

Re: Duro Felguera

 Sorprende que ningun panfleto o periódico se haya hecho eco de este retraso poco habitual. 
¿ Puedes decirnos donde esta la noticia ?
Has visto tu alguna vez, que aparezca en algun medio,  (como noticia) la no presentación de resultados de cualquier cotizada, ... el 10 de enero... el 25 de enero... el 7 de febrero....  ?

(ya te lo respondo yo: la respuesta obvia y de absoluto perogrullo es NO. Porque no es noticia para nadie... bueno si, para vosotros los de la panda, que vivis al margen del resto del mundo en estos aspectos.)


Se te explicó en el foro cual es el plazo de presentación. No se entiende tu interés en insistir una y otra vez con lo mismo.


#56291

Re: Duro Felguera

Por mas que se les explica, es imposible.
Son absolutamente cerrados en sus conjeturas y cabalas, y no atienden a la realidad.

Luego, cuando llegan las verdaderas novedades, se sorprenden, y se preguntan amargamente como es posible.....
#56292

Re: Duro Felguera

 Gestión de la frustración.... 

... el que se dedica a poner graficos rojos (solo), cuando incluso manipulandolos, cree verlos verdes.....
Frustracion superlativa.
#56293

Re: Duro Felguera

  Pero la gente no lee??? 
No puede ser verdad. Este "deja vu" no nos lo merecemos.

jajajajajajajajaja, 
de verdad ?? ...... TU??      preguntando si la gente no lee ??? El que no se lee JAMAS un papel ??
 jajajajajajajajaja,



Nunca dejareis de sorprender desde la panda.
ASOMBROSO en grado sumo. 
#56294

Re: Duro Felguera

DF lleva viviendo de litigios y ayudas 10 años
#56295

Re: Duro Felguera

Gracias Jhosan, interesante el extracto que pones.  DF pide 29M y el cliente pide 137M... veremos como acaba....  Es posible que sepamos algo en este mes o que haya alguna prorroga. 

He leído un poco de Aconcagua y la verdad que puede que en esta ocasión DF salga bien parada. Resumen:
1) Df logra y certifica un bonus por performance de la planta (+6M usd) que el cliente no quiere pagar pero figura en el contrato
2) El cliente se cabrea y le pide a DF por dolo y mala fe 137M (em euros 124M).  Joder, mucho dolo y mucha mala fe me parece esa cantidad... 
3) DF reclama lo suyo que son los 6M del bonus + 6M de OEPC + 13M por otras historias que no cuentan (en euros 25 kilos en total)

Parece probable, en mi opinion, que la demanda del cliente quede en nada y DF rasque por lo menos 12kilos (bonus+oepc) + intereses. 
#56296

Re: Duro Felguera

 Es cierto, pero también es cierto que muchos clientes han intentando aprovecharse la situación de pre-quiebra para dejarle pufos. El caso mas flagrante fue el Hyundai con el caso Australia que intentó demorar el juicio a ver si DF quebraba.  Este caso de ENAP huele feo también (viene del año 2017 mas o menos). Hoy me he levantado defensor de DF !! 
Brokers destacados