Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.002 / 7.152
#56009

Re: Duro Felguera

 Hay que fiarse (o no) de lo que los foreros cuenta. 


Entenderás (por los precedentes constatados en este foro) que justamente ESO, es lo que normalmente es dudoso.
No porque los foreros tengan mala fe, (que no es el caso de Blac), ..... o quiza si, de algun otro.
Si no por la exactitud o no de un determinado dato aportado en un comentario alusivo.

Nadie duda que haya muchos (o pocos) puntos de control. Lo que se pone en cuarentena, o DEBIERA INDICARSE, para no dar pie a equivocos, es que el dato sea 8000. O 5000... o 500.
Porque NADIE de este foro conoce ese dato.

Y cuando hablo de ese dato, en este caso, hablo refiriendome en general a cuando se dan aqui todo tipo de "datos". Opinar en base a ojo de buen cubero, o a lo que nos cuenta el que valora algo a ojo de buen cubero, no dejan de ser eso, datos de ojo de buen o de mal cubero, pero datos a ojo.
#56010

Re: Duro Felguera

 Es que no puedo con la ignorancia de la gente que se atreve a opinar sin tener ni idea 

Es acojonante,
esta frase es PERFECTAMENTE aplicable, a tu caso, rutinariamente.
De hecho, la de veces que te habré dicho yo eso mismo con distinta frase.

MAGNIFICO.
#56011

Re: Duro Felguera

 Sois un despojo de sujetos. 

Ratifico esa expresión. Vuestra indigencia personal e intelectual es altamente llamativa. Sobretodo la primera, por la mala fe habitualmente empleada en vuestros post.
Amen de vuestro deseo SISTEMATICO, en que la empresa cierre y se liquide.
Es algo que os supera o que no lograis controlar. Tampoco quereis.
#56012

Re: Duro Felguera

Este sujeto SIGUE SIN ENTERARSE de lo que tantas y tantas veces se le ha explicado en este foro, en relación con mi dedicación laboral.

No contento con eso, SIGUE sistematicamente haciendo gala de su ignorancia absoluta, y de (como he dicho antes) su indigencia personal, e intelectual.


#56013

Re: Duro Felguera

A ti te pasaba lo mismo. 
Y por eso te echaron.
#56014

Re: Duro Felguera

Indigencia personal e intelectual la que tú profesas, como demuestra que te ganes la vida como te la ganas, Don Chopped. Cuando consigas emanciparte de la familia y tener casa propia (a poder ser, más de 1), y unos ahorrillos en el Banco (no te digo mucho, 150.000-200.000 euros) podrás hablar de que has salido de dicha indigencia intelectual, económica-mileurista y personal (derivada de las dos anteriores)
#56015

Re: Duro Felguera

No te quieres enterar, ese dato existe, (8000 puntos pendientes), y el documento también, lo único que no es público, habla con el jefe de OBRA y que te lo pase
#56016

Re: Duro Felguera

Hombre, 15 años ayudando a la empresa  y colaborando en obras que aportaban grandes beneficios, no como tú, que colaboras a que la empresa tenga cada vez más Pérdidas, eres patético, no me apetecía ir para Brasil, y que bien elegí, era cuando empezó la época oscura de DURO FELGUERA, época que todavía no se acabó y en la que estás tú
Brokers destacados