Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.036 / 7.149
#56282

Re: Duro Felguera

Evidentemente esto de la web es falso.  Que proyectos está haciendo DF sobre esto? Que referencias tiene?  NINGUNA.   Y sobre los temas de clasificacion de seguridad que Epicom sí los tenía, obviamente DF no los tiene (secret, top secret, nato secret, nato confidential...).
 
Como dices quieren hacer un epicom 2.0 y no saben por donde empezar.  Si mientras tuvieron Epicom (mas de 10 años) no fueron de capaces de ejecutar 1 solo proyecto de ciberseguridad/seguridad en el mundo industrial, lo van a hacer ahora????    Son negocios diferentes y por eso no hubo sinergias entre epicom y el resto del grupo DF. En fin, esto tiene muy muy poco recorrido… 
#56283

Re: Duro Felguera



En mi foro de referencia ya están dando por nefasta la etapa de Argu y Rosa, a nivel de proyectos al menos.  No les falta razón con Holanda donde con los datos que tenemos hoy en día sabemos que el proyecto pierde dinero (17M ya reconocidos) y tuvo un retraso de por lo menos 8 meses (sobre 18 iniciales). 

Del resto de proyectos de la etapa Argu yo sería más cauto: Sabemos que Colombia-TR fue un desastre (sobrecostes del 70% y gran retraso). De solar-Covatillas solo sabemos que va con retraso pero no hay info oficial (en este foro se ha dicho que va mal economicamente). Veremos que tal se cierra Iernut con la nueva amplicación. 

Y luego tenemos un conjunto de proyectos de tamaño medianto con poca información:  ciclo simple Irlanda (parece que va regular), proyecto minería Marruecos (¿?), tanques hidrocarburos de polonia (¿?), cintas transportadoras carbonatos chile (¿?)... No sé si me dejo alguno relevante. Quien tenga información de estos proyectos (importes, plazos, avances,...) que por favor los aporte. 
#56284

Re: Duro Felguera

Otra cosa que me sorprende es que haya gente pensando que los Resultados de 2023 puedan ser buenos.  Pero la gente no lee??? no han leído a la propia empresa reconociendo que no se va a cumplir las estimaciones dadas en marzo23 a la sepi? y que practicamente todo lo que podía salir mal ha salido mal?  Hasta zeeloitte tiene esto claro... 
#56285

Re: Duro Felguera

 
Cuanto tiempo que no leía a mi querido Rafa 
 
 
 
Rafa piensa que DF y los mejicanos han acumulado en los últimos meses un gran número de nuevos proyectos estupendos ya firmados o a puntito, pero que no los han hecho públicos por alguna razón desconocida…   A parte de otras buenas noticias que se están guardando…  En fin, el optimismo/esperanza/fe ciega de esta gente es algo digno de estudio.  Y como guinda al pastel mezcla todo con el asunto de el Musel que tiene la pinta que tiene… 
#56286

Re: Duro Felguera

😂😂😂😂😂😂
#56287

Re: Duro Felguera

Creo que me he equivocado de foro pero desde que DF decidió no publicar resultados (29-feb) la matriz ha bajado un 15%... 




#56288

Re: Duro Felguera

Rafa, no me jodas
Rafa, no me jodas
Te puede interesar...
Brokers destacados