Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.003 / 7.154
#56017

Re: Duro Felguera

Donde está el administrador del foro?, por insultos inapropiados solicito que este forero ZEELEMBERG sea bloqueado, como ya hicieron en otros foros
#56018

Re: Duro Felguera

8.000 puntos son una barbaridad de puntos pero tiene lógica si el cliente ha optado por buscar a otras empresas para ejecutar alcances de DF sin darle la oportunidad a DF de acabar su alcance. 

Lo que si es muy complicado es valorar lo que valen esos puntos. 2 o 3 millones?  ni idea... Pero la empresa que los ejecute se va a hacer de oro si los hace por adminsitracion y sin riesgos... 
#56019

Re: Duro Felguera

En mi época solían ser sobre 100, pero prácticamente en 1 ó 2 semanas quedaban listos, la mayoría eran de "chichinabo", pero es que ahora los tienen muy "gordos", incluso de montaje, cuando se anda sin dinero es lo que pasa, todo problemas, DURO FELGUERA, tiene que andar ahora a contratos PYME, y con esos beneficios no saca casi ni para gastos, de bajar DEUDA ni hablamos, el 2024 está empezando, y no vendieron ni una escoba, a ver hasta cuando se lo permiten 
#56020

Re: Duro Felguera

El forero The Man ha estado siempre muy bien informado, hasta el punto de que colgó en el foro de PCbolsa un par de pantallazos de la intranet de Duro. 
#56021

Re: Duro Felguera

Buenas tardes
Perdone le responda,por alusiones,si lo que quiere es el documento de esos ,8000, puntos por hacer antes de terminar,la obra ,le voy a responder yo ...
Si hay documentos de eso, y si los he visto o no ni lo voy a decir ni lo sabrá..
Ahh por cierto,puse lo de los 8000 puntos por qué no voy a decir,lo mismo que algún forero, información que no debe salir de una obra,ya que el número exacto lo sé y es ligeramente mayor...
Por cierto ese documento no es de duro  Felguera fue hecho por el cliente a medida que avanzaba la obra y si se le presentó en su momento a duro pero....
Otra información duro ni lo hará ni lo iban a dejar hacerlo... demasiado hartos acabaron allí y demasiadas pérdidas para eso,a día de hoy ni el pañol, información,no opinión queda ya allí ...
Perdone si no lo entiende pero como comprenderá hay cosas que no son opiniones sino información pero no sé pueden decir.
Yo no digo las cosas por mal de la empresa no tengo nada hacia ella pero tampoco puedo taparme los ojos y oídos cuando hablan conmigo...ya se lo comenté ayer la realidad por desgracia es tozuda.....
Gracias

#56022

Re: Duro Felguera

Pero si esa obra es una más, a ver cuando destapan Argelia y Dubay, las pequeñas pueden esconderlas, ya se verán los Resultados y se sacaran conclusiones, es lo que hay
#56023

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Argelia?
A ver ,por si acaso,no es opinión,hay trabajadores allí desde hace...bufff de hecho tengo dos conocidos allí y hablo regularmente con ellos es una lucha entre la propiedad y df,unos para que se vayan y otros para que los echen,están aburridos de estar encerrados en un campamento,de hecho hay personal que está de baja ,según ellos,por depresión de no ver nada más que obra y campamento,uno lleva allí ,después de reanudar la obra,dos años sin casi trabajar por qué entre que no dan permiso,en muchas ocasiones,y la falta de dinero para comprar materiales,consumibles y demás ni se sabe.
La de Dubai ya le perdí la pista ..lo siento
Hablo y comento de lo que conozco decrsa obra no tengo información

#56024

Re: Duro Felguera

Lo de Argelia es tremendo, es casi una "Guerra" para los trabajadores de DURO FELGUERA, es bastante peor que HOLANDA, el cliente tiene la sartén por el mango, en caso de vía judicial internacional lleva todas las de ganar, amén de próximo al gobierno, con lo que eso significa en ARGELIA, yo hasta puse una foto que me mandaron de allí, también conozco a alguien, los trabajadores casi casi están abandonados, no sé a qué espera la dirección para hacerlo público, repito, la situación es peor que en HOLANDA, contestando a tú pregunta hay trabajadores allí desde hace casi 10 años en las condiciones que comentas
Brokers destacados