Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.934 / 7.163
#55465

Re: Duro Felguera

Ten cuidado no vuelvas a usar información privilegiada que es delito....
#55466

Re: Duro Felguera

Que no te enteras. Que ya sabemos leer. Te di varias oportunidades de dar tu opinión sobre el retraso en la comunicación de la exención de OPA y no dijiste nada de nada. 

Si simplemente hubiera dicho que quizá Mota lo pidió en enero y que seguir que la cnmv lo iba a aprobar en pocos días pues ahora yo seria el primero en darte la enhorabuena.  Pero que hiciste? No opinar ni razonar nada de nada. Como de costumbre....
#55468

Re: Duro Felguera

Pues nada, lo que ya se decía aquí, coger los bártulos y todos para México, los que quieran y puedan, dejando familias, vida, etc etc, empieza la DESASTURANIZACIÓN de DURO FELGUERA
#55469

Re: Duro Felguera

Algo nuevo o distinto hasta ayer??
DF en México cogerá lo que le den los socios. Hasta ahora ya ofertaba todas esas cosas.
#55470

Re: Duro Felguera

En este foro SOLO vosotros hablais dia tras dia a partir de información privilegiada que "os cuentan" desde dentro.......
#55471

Re: Duro Felguera

Me remito una vez mas al resultado de lo que se dice en el foro. El post anterior es un perfecto resumen de lo que yo aporto al foro, y de lo que aportais vosotros.
Los aciertos de unos, y los "errores" (permanentes) de otros.

Tapaos un poquitin, o en su caso, (lo que deberia ser) sed mas objetivos y no seais tan sectareos y demagogos. Que se os ve el plumero siempre.
Sabemos que odiais la empresa, pero coño..... dismuladlo un poco al menos.
#55472

Re: Duro Felguera

Nada.
Ahora resulta que si DF logra carga de trabajo en el extranjero, es culpable de desestructurar familias o (esto ya es para nota) "desasturianizar" DF. (hay que ver lo que se puede llegar a decir en un foro....) ... asombroso.

Es sensacional lo tuyo......

De verdad... tanto os ha dolido ???
Brokers destacados