Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.814 / 7.173
#54505

Re: Duro Felguera

Hasta la propia web RANKIA lo indica claramente: Voltios dijo:
Hasta la propia web RANKIA lo indica claramente: Voltios dijo:


No se te puede tomar mas en serio. Mientes patologicamente. Y lo peor es que no te das ni cuenta.



#54506

Re: Duro Felguera

Yo nunca miento, ya lo han comprobado muchas personas, dándome incluso la razón, bien seguimos, ya sabemos de tú comprensión lectora, esperemos que tengas cerca la jubilación porque flaco favor le estas haciendo a la empresa con tus contestaciones y análisis de las cuestiones que aquí se hacen, debido a ello tuve que poner posteriormente a ese post otro con una explicación más detallada del asunto, hechos también comprobados por personas, accionistas, posibles clientes y proveedores, etc etc, otro tema, los litigios que faltan, y que afectarían a DURO FELGUERA, ya son todos los que saldrían a pagar a la compañía, o sea, los difíciles, a pagar más ó menos, pero a pagar, otro tema, como está gestionando la compañía el tema de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL?, ayer hubo un simposium en Gijón y no ví representación de la compañía, en fin, supongo que estarían ocupados con los grandes proyectos de RENOVABLES que tiene entre manos, y los grandes beneficios que va a sacar de ellos (ironía) 
#54507

Re: Duro Felguera

Aqui has mentido.
Y reiteradamente. Lo acabo de demostrar.
#54508

Re: Duro Felguera

No demostraste nada, te lo tuve que explicar como a un niño pequeño, tú comprensión lectora dá pena, ya te lo dijo mucha gente, no sólo yo, y eso que es una cosa fácil, como para que entiendas y puedas rebatir hechos contables y financieros, en fin, de  montajes mecánicos ó eléctricos ya ni hablamos, ya sé que tienes cerca la jubilación, hazle un favor a la empresa y adelántala, porque con tus explicaciones no haces más que empeorar las cosas
#54510

Re: Duro Felguera

Ahora te dedicas a repetir posts anteriores, si ya los hemos visto y leído, yo respondo a tus posts con otros nuevos, mejor explicados, ó mejor dicho, explicados para gente con difícil Compresión Lectora, que es lo que te sucede a tí, y añado nuevos datos y nuevas cuestiones para que me las expliques (si puedes), por cierto, estamos esperando a que expliques los últimos análisis sobre los resultados de HRCF
#54511

Re: Duro Felguera

Menudo rollo para no decir nada. Generalidades. 

Ha habido miles de empresas en España que han pedido apoyo economico por tensiones puntuales de caja en 2020 o 2021. Lo han solventado y han devuelto el dinero. No es el caso de DF que lleva teniendo problemas de caja desde 2016 y no precisamente puntuales. 

Es decir, df lleva muchos años viviendo en tensión continua de caja porque consume caja como si no hubiera un mañana porque su negocio NO funciona. Que tu pienses que es por la pandemia pues genial. Eres el único. 
#54512

Re: Duro Felguera

Las cosas van a cambiar, de hecho están cambiando, pero no hay que desesperarse, poco a poco. Vamos a ver qué aportan Prodi y Mota Engil, que evidentemente no vienen a jugar. Me puedo equivocar, pero creo que no, las sinergias con ambos son evidentes, más aún con Mota Engil. No seáis pesimistas, al fin y al cabo no os jugáis nada y si los miembros del SAM confiamos igual es por algo. 
Brokers destacados