Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.980 / 7.152
#55833

Re: Duro Felguera

Tu ?
Menos mal que te largaron..... de las gestiones buenas que se pudieron tomar en la epoca oscura.
#55834

Re: Duro Felguera

Yo del valor de la acción hablo muy poco, no merece la pena, ponme un solo post donde yo hable del reparto de dividendos, creo que de esa cuestión nadie de la "panda" hablamos nunca, yo seguro que no, estando el tema como está,como para hablar de repartir dividendos!!!!!, te noto hoy un poco "disperso", nervioso, te encuentras bien, dormiste bien?, ya ves como me preocupo por tú salud, no quiero que tengas que abandonarnos, sería muy aburrido, jajaja
#55835

Re: Duro Felguera

Época oscura????, cuando yo marché por propia iniciativa, repito, por propia iniciativa, la empresa tenía grandes beneficios, 500M en caja, y se acumulaban grandes contrataciones y con clientes importantes, tú ni sabes lo que es eso, que se siente al trabajar en una empresa QUEBRADA, con grandes problemas financieros, perdidas y más Pérdidas en múltiples contratos, proyectos y obras?, dímelo tú porque yo nunca pasé por ello, jajajaja, hoy estás quedando como un "bufon", porque no coges ya el finde?, total para lo que haces!!! 
#55836

Re: Duro Felguera

Y sin bocata de chopped como otros, ya ves….jajajajaja
#55837

Re: Duro Felguera

Perdona, desde ADV, la propiedad siempre fué de los accionistas, otra cosa fué su inmovilismo, desiria, falta de trabajo, y exigencia a las directivas, etc etc, les va a llegar lo que se merecen por todo ello, como ya les pasó en la AK del 2018, en fin, veremos esta nueva propiedad, y que no se te olvide que lo que ponen es un "préstamo", es decir van a dirigir la empresa unos "prestamistas" 
#55838

Re: Duro Felguera

Presunta Corrupción absoluta!
#55839

Re: Duro Felguera

Otro viernes de horror. Cada gráfica en rojo. 1 día, 1 semana, 1 mes, 6 meses, 1 año….
Nunca positivo!!!
 Viento en popa!!
Brokers destacados