Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.777 / 7.163
#54209

Re: Duro Felguera

En este tipo de operaciones, vincular en un comentario, evolución precio de acción POST proceso de ampliación, con evolución empresarial, de forma directamente proporcional, es decir si la empresa va creciendo en cifras, la acción ira creciendo hacia niveles superiores a los actuales, suele ser casi garatía de equivocarse.

Y dirás, por que? Si la empresa mejora, la acción mejorará. NO necesariamente.
Es mas, durante los primeros meses, NO suele ser asi, incluso con la mejora de cifras empresariales, porque NO has tenido en cuenta en componente de mercado.
Y ejemplos recientes hay muchos. Y tiene que ver con la presencia de un socio mayoritario en el capital.
Por tanto, a pesar de pensarte que has cubierto todos los escenarios posibles, vincular evolución de acción y empresa, es difuso, y me atrevería a asegurar que erroneo.
Y no querrá decir que la empresa vaya mal
#54210

Re: Duro Felguera

Pues mira, pareciendo que tiene avales pero no, pues ya te digo que “Barranco” abajo…. No hay para poner avales!! Y van perdiendo más obras…
#54211

Re: Duro Felguera

ya ya que la bola de cristal no la tenemos. Pero bueno entre pasarse todo el día diciendo que DF se va a los 2 eur como en pcbolsa a no decir nada de la cotización pues hay un trecho.

Recordemos, y en honor a ese forero STANG que inició este foro que ya lleva 6777 paginas, el primer post se origina por una duda/pregunta sobre la cotización de DF. Empieza con un enternecedor : " Buenas tardes. Entré en $Duro Felguera con perspectivas de largo plazo a 5 euros/acción. ".  Aún se me saltan las lagrimas cuando lo leo...  Era el año 2013, y era EXACTAMENTE el momento para salir de Duro Felguera y no entrar nunca más.  Me imagino que Stang perdió hasta la camisa porque su comparativa de Venezuela con la evolución del país es tela marinera... 

#54212

Re: Duro Felguera

Bueno, me imagino que con los mejicanos comandando ese problema debería ser historia pasada de DF.  No contemplo que DF no tenga a partir de Enero una línea de avales (casi) infinita gracias a sus nuevos dueños...
#54213

Re: Duro Felguera

Mensaje para Voltios:  Ojito con el SAM !!!


Están consiguiendo movilizar las redes sociales. OJO a los retweets  y a los me gusta !!! Ni Taylor Swift !!!
#54214

Re: Duro Felguera

Ya veremos… las obras las pierde ahora! 
#54216

Re: Duro Felguera

jajaja como me alegro de leer noticias así.  Hay un boom en esto renovable que ni el ladrillo en 2005 !!! 

Lo hemos dicho aquí mil veces. El tema solar fotovoltaico donde se está metiendo DF (Cuenca) es un mercado maduro, con muchos competidores y que encima parece que va a empezar a dar menos dinero a los Solaria de turno que son tus clientes finales.  
Brokers destacados