Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.978 / 7.152
#55817

Re: Duro Felguera

Vaya entendederas que tienes

 Gracias por reconocerme que acerté al estimar "a pelo" la contratación del 1S. 

No se de donde interpretas esto. Si es al contrario !!!! si te estoy diciendo que no te enteras, ni teniendo la documentación publicada por la propia empresa. Que SOLO es LEER, copiar y PEGAR

Dios mio.
#55818

Re: Duro Felguera

A ver, ya sabemos que te es difícil comprender textos escritos, te estamos diciendo aquí unos cuantos, que SÍ pusiste textos haciendo referencia a la inversión de TSK en DURO FELGUERA, no le des más vueltas, además por negarlo te estamos poniendo entre todos las diferentes alusiones que hiciste a dicha inversión, déjalo ya, no intentes negarlo, ya quedaste como patético, mentiroso y con alzheimer, no quieras quedar todavía peor
#55819

Re: Duro Felguera

Al rico chopped….
#55820

Re: Duro Felguera

Pero donde hace HRCF alusión a algo relacionado con dar dividendos?, de eso ya nadie habla, la última vez sucedió con ADV y estaba a 5€ la acción, y mejor le hubiera venido no repartir nada, en fin, lo tuyo ya supera lo increíble, no será que estás nervioso por a ver como justifica is los R2S2023 ó porque no sabéis por dónde os van a venir los mexicanos?, igual hasta te jubilan jajaja
#55821

Re: Duro Felguera

Gracias. Como no rebates mis argumentos y los milagros de DF los doy por buenos. En realidad, no son discutibles, son la REALIDAD de la empresa.  

Ojo, que estoy de acuerdo contigo en una cosa: Los milagros a veces no ocurren por que sí y hay que ir a buscarlos y perseguirlos. Ese es un punto a favor de las 3 directivas que han pasado por la empresa desde 2018. Han sabido jugar sus cartas y usar las coyunturas globales (covid) y politicas (psoe) para llegar vivos hasta hoy. Empresas en mejores condiciones NO lo han conseguido.  En 2024 llegará el 4º equipo directivo en 6 años...
#55822

Re: Duro Felguera

No no no no.   No me quites méritos. Yo dije en septiembre de 2023, ANTES de que se publicaran los resultados del 1S 2023 que la contratación estaría en 160-180 millones !!! Y finalmente fue de 160 millones. Un respeto por favor Zee !!!!  No me hagas buscar los posts antiguos... 
#55823

Re: Duro Felguera

Son o no son la cantidad de millones que decía yo ya antes de la pandemia?? Y aún no llegan!! Aún hay PN negativo, aún hay X millones de deuda, se le esperan duras pérdidas de nuevo…
#55824

Re: Duro Felguera

Más que las directivas fueron algunos miembros del Consejo, concretamente los del carnet PSOE, VALERIANO GÓMEZ y JORDI SEVILLA, y más para atrás el Sr. ACACIO, que me parece está en tema judicial por la AK del 2018, ni ORIHUELA, y mucho menos ARGUELLES, conseguirían nada si no fuera por los anteriormente citados, es más, a Orihuela hubo que convencerlo de pedir las ayudas, estuvo a puntito de anunciar públicamente la QUIEBRA y el CONCURSO
Brokers destacados