Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.974 / 7.152
#55785

Re: Duro Felguera

Y no nos olvidemos que en 2023 se cobraron la venta de EPYCOM (5M) y la de la filial en Australia (20M), así que si hay pérdidas incluso con esas ventas, pues imaginar las que habría sin ellas, en fin, lo de los últimos años desde 2013, manipulación, oscurantismo, y creciendo las DEUDAS, algún día saldrá toda la verdad
#55787

Re: Duro Felguera

DF expira
#55788

Re: Duro Felguera

Te la dejé botando 😂
#55789

Re: Duro Felguera

El que se agarró al proyecto de Holanda no fui yo, fue el CEO que se agarró a él como clavo ardiendo para salvar la cifra de contratación de 2021. 

¿Que dijimos aquí cuando se anunció el proyecto de 100M de Países Bajos? Esto huele mal!!! Y que si lo ganó DF fue por precio. Ahora sabemos que había otras ofertas por 150 o 180M de euros y 30 meses de plazo (recordemos df oferto 100M y 18 meses). 

En mi opinión las pérdidas de Holanda empañan y mucho la labor del actual equipo directivo. Hasta el punto que es probable que pierdan 15 o 20M que es más que TODO lo ganado en 2019, 2021 y 2022 juntos!!!!
#55790

Re: Duro Felguera

Lo de la venta de la filial Australiana no está tan claro. Lo anunciaron a bombo y platillo pero NO  se dice nada en el informe de enero. Lo cual es raro.... 
#55791

Re: Duro Felguera

Bueno, creo que la SEPI también influiría algo, aunque también se decía que nuestro queridisimo JJH tubo mucho que ver, un personaje al que habría que haber pagado 250000€ para echarlo, y que no sólo no se hizo, sino que se le nombró jefe de operaciones, pues.... vaya jefe!!!!, la primera en la frente, la operación de HOLANDA va a salir por más de 20M en pérdidas, y van a llegar más, eso seguro, a ver como lo hacen los mexicanos, DF sigue sin contrataciones relevantes
Brokers destacados