Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.977 / 7.152
#55809

Re: Duro Felguera

Estas tú bueno para pedir eliminar post por insultos!!!!, anda escondete un poco y no seas tan patético
#55810

Re: Duro Felguera

¿Te das por aludido? No te cito….
#55811

Re: Duro Felguera

Donde hablo yo de fin de la empresa en mi post?  

Duro Felguera ha llegado viva a 2024 gracias a 4 o 5 cosas:

- Una AK de 125M en 2018
- Una quita bancaria de 230M en 2018 (+ otros 40M en 2021)
- Un litigio de 2015 cobrado en 2019 de 50M
- Un prestamo público de 126M en 2021
- Un prestamo privado de 90M en 2023

Para mí son todo MILAGROS pero da igual, ahí están. La empresa ha sobrevivido? SÍ. El negocio se ha recuperado? NO. Prueba de ello es que en 2024 hubiera quebrado sin la llegada de los mejicanos. 

Resumen: La empresa ha necesitado en 6 años ingresos externos (AK+prestamos) por 340M y quitas bancarias por 270M euros. Y aún así en 2023 volverá a consumir caja y volverá a perder dinero. 
#55812

Re: Duro Felguera

Claro que recordamos todos los post de Zeeloitee defendiendo las alianzas con TSK y todos los contratos y proyectos conjuntos que iban a hacer. Lo msmo que con los fondos covid de 700mil millones de euroa.... Yo dije que como maximo habría una cesion de personal para algunso proyectos y me decía que eso era ilegal y no se que historias. Al final ni una cosa ni la otro jajaja
#55813

Re: Duro Felguera

Gracias por reconocerme que acerté al estimar "a pelo" la contratación del 1S.  

Para la contratacion del  2S te doy la razón. Pueden haber sucedido 2 cosas:

1) DF ha ganado muchos contratos (varios medio grandes) pero no ha comunicado ninguno (ni ha transcendido por otras vías ninguno tampoco)
2) DF no ha ganado ningún contrato de relevancia (solo ampliaciones o mantenimientos o cosas pequeñas de fcp)

Conociendo a Duro y su oscurantismo añadido al asunto AK puede dar algo de credibilidad a la opcion 1).  No sé, tengo dudas.... Me parecería muy feo pero cosas peores hemos visto en DF. Tu como lo ves Zee ???
#55814

Re: Duro Felguera

No he hablado para nada de eso.
Lo denuncio por contenido inapropiado en el foro. Sean de quien sean y para quien sean. Que no te enteras.
#55815

Re: Duro Felguera

Donde dije "digo" digo "diego".

Vamos bien......



En unos meses, se debatira sobre si la empresa deberia dar dividendos, "que verguenza que no los da", "con los beneficios que esta logrando... se lo quedan todo los mexicanos..." etc etc....

Al tiempo.
#55816

Re: Duro Felguera

Esos post solo los recuerdas tu por inexistentes.
De los acuerdos con TSK SOLO vosotros habeis hablado en el pasado.
Brokers destacados