Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.971 / 7.154
#55761

Re: Duro Felguera

Tenéis que perdonarme que encadené mis intervenciones con anteriores porque no sé hacerlo de otra forma 
#55762

Re: Duro Felguera

Buenos días
Y la obra de Portugal?
#55763

Re: Duro Felguera

Y esa cual es? No la tengo en el radar....
#55764

Re: Duro Felguera

El proyecto de hidrógeno que se le escapó a la Presidenta en Sines
#55765

Re: Duro Felguera

En este tipo de obras DURO FELGUERA hace el BOP, y uniones con los diferentes skids, ningún trabajo relacionado con el tecnólogo y mucho menos la Puesta en Marcha
#55766

Re: Duro Felguera

Hola Jhosan, 
es cierto hay 2 plantas de hidrogeno (Sines y Ciudad Real creo) donde DF participa. No tengo muy claro exactamente el alcance de DF, parece que en la de Ciudad Real tiene un llave en mano y que son 10MW.  Por lo que he leído puede ser 30 M eur de inversión (no sé si todo para DF).  No está mal.  Además se ejecutan en 1 año aprox por lo que es una facturación interesante para GreenTech a sumar a lo de Covatillas. 

Personalmente veo mas recorrido y mas potencial a plantas de hidrogeno que a lo solar (negocio más maduro y mas competencia). 
#55767

Re: Duro Felguera

 por lo que es una facturación interesante para GreenTech 

... todavía recuerdo aquel post en el que asegurabas que no veias el dia en que Greentech facturara.....

Es mas, ASEGURABAS, que DF no haría un huerto solar "en su vida".

NO hay nada como el paso del tiempo (no mucho) para poner a cada cual en su lugar.
#55768

Re: Duro Felguera

Gracias por tu aportación a este debate sobre la cartera de proyectos de duro felguera. Siempre es muy interesante leerte. 

Despues de varios semestres sin facturar nada, la realidad que tenía poca fe en DF y menos sin tener un director de línea.  Es cierto, DF ha cogido 3 proyectos renovables : covatillas 150MW 1S23, sines 2MW en 2S22 y ciudad real 10MW 1S23. 1 solar y 2 de hidrogeno. Con 3 clientes diferentes y en 2 paises. Todos estos proyectos deben estar YA concluidos (sines y covatillas) y el de ciudad real en marzo 2024 por lo que las ventas del 2S23 deben dar una pista de la facturacion/ventas. Y del ebitda también...
Brokers destacados