Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.879 / 7.166
#55025

Re: Duro Felguera

DF no tiene comparación. En ningún sentido jaja
#55026

Re: Duro Felguera

He dicho yo que DF o TR están obligados a devolver los prestamos en 2024?  creo que no

Es posible que TR tenga 340M de euros disponibles para devolver el credito en 2027?  parece probable que sí!   Y para hacer una devolución anticipada en 2024 o 2025 y dejar de pagar altos intereses? pues parece evidente que también. 

Y DF?  tiene pinta que NO. Ni una cosa ni la otra, salvo que vengan los salvadores mejicanos a poner la pasta. Ojalá!
#55027

Re: Duro Felguera

DF no es capaz de devolver 120 en 2024, ni en 2025, ni en 2026, ni en 2027…
En 4 años DF no es capaz de pagar deuda pendiente y los 120M a la sepi ni de coña. Parece que con 4 años pero no, 2024 con lo contratado en 2023 como muchísimo empata y no saca 40M al año 3 años seguidos ni en sueños!!! 
#55028

Re: Duro Felguera

Exacto, o ponen pasta los mexicanos o algún otro o ese dinero no lo consigue df ni en 10 años!! 
#55029

Re: Duro Felguera

Confiemos en los mejicanos!! Ahí va la operación finaciera: 

Ponen 90M en 2023 para comprar la mitad de la empresa. Ponen 40 o 50M al año para cubrir opex. Y luego Ponen 120M para la sepi en 2027. 

Total de la inversion: 400M en 4 años. Venden DF en 1000M (500 por el 50% para ellos) en 2028 y ganan 100M antes de impuestos. 

Creo que me voy a presentar a presidente del SAM jajaja 
#55031

Re: Duro Felguera

No perdona lo de DURO FELGUERA fueron AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, lo de TR fueron sólo AYUDAS Públicas
#55032

Re: Duro Felguera

Hombre, que tu mismo no te des ni cuenta de lo que dices...... no nos sorprende.

Que intentes timarnos al resto diciendo lo que dices que no dices......


 He dicho yo que DF o TR están obligados a devolver los prestamos en 2024?  creo que no 


Si este post, no es lo que dices que no has dicho.......... en fin.


De modo que haces mención a la caja ACTUAL de cada empresa, y vas y pones el multiplo respecto al total del prestamo recibido,          calculado HOY !!!       , pero no...
Resulta que no has dicho que estemos en 2024. O lo que es lo imsmo, que no haya que devolverlo hoy.

Entonces QUE SENTIDO TIENE HOY (te lo pongo tambien resaltado. Nivel Voltios), ese multiplo absurdo ????

Lo tuyo es ABSOLUTAMENTE asombroso. Pero asombroso. Y encima queda escrito !!! y en un foro publico !!!. Con un par......
Te superas dia a dia, en el absurdo maximo.  Que digo.... post tras post 
Brokers destacados