Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.828 / 7.163
#54617

Re: Duro Felguera

Madre de dios.....
Ya vas sin cadena. has cogido pista, y ya no paras.

Ya sabes eso de, "el camino se acaba....."

Cuando te lanzas, ya no mides.
#54618

Re: Duro Felguera

Insisto: que mal llevas tu despido de DF.
Vas a enfermar. Mentalmente.

Desconecta... sal de casa... cambia de aires.... vive. No te obsesiones. La vida es mas que DF.
#54619

Re: Duro Felguera

A mi en mi empresa NO me puede echar nadie. Insito, NO me puede echar nadie.
No como te pasa a ti.

Veo que en la panda, no lo habeis entendido aun.
#54620

Re: Duro Felguera

Qué decía el plan estratégico para 2023? Y para 2024?
El tema es que facturando 300M y manteniendo una carga de 1200-1300 trabajadores te metes en pérdidas aseguradas.
#54621

Re: Duro Felguera

Hoy llueve y hace frío, y mi trabajo se puede hacer desde un ordenador, no hace falta que sigas demostrando tú nula Comprensión Lectora, ya lo sabemos todos, ya te queda poco para jubilarte, por eso no te largan y te ponen con este trabajo, que ni sabes hacer, ni tienes conocimientos, ya sabes, mis 15 años en DURO FELGUERA ayudando a la empresa a poner en marcha los mayores proyectos de su vida, y consiguiendo sus mejores años de beneficios, en cambio tú ayudando a hundirla, jajaja, eres patético
#54622

Re: Duro Felguera

Jajajaja
#54623

Re: Duro Felguera

https://www.eleconomista.es/legal/noticias/12570535/12/23/los-despachos-de-abogados-anticipan-una-oleada-de-eres-y-despidos-individuales-en-2024.html

Para que no te pille de sorpresa. En Duro va a ser susto o muerte. Si no entran los inversores (me provoca risa llamarles así) porque habrá concurso, y si entran, ten por seguro que a la vista de las cifras de ventas, EBITDA y contratación, el ajuste de empleo está asegurado.  Y ten por seguro que en ese caso un tío que se dedica a escribir memeces en un foro no se irá de rositas (aunque cobre un triste bocata de chopped)
#54624

Re: Duro Felguera

Esa noticia nada tiene que ver con df, no es para este foro (jujujuju)
Brokers destacados