Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.769 / 7.165
#54145

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Este sigue sin enterarse que no hacen falta 600M de golpe.
Por mas que se le ha expllicado, sigue sin enterarse de nada.
#54146

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Otro.
Que no!!!! Pero cuando habeis visto vosotros una sola empresa, que de golpe, liquide todo su pasivo ????

El nivel de ignorancia empresarial y contable que demostrais a diario, es asombroso.
#54147

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

La empresa está pasando por un mal momento desde hace 10 años ?.... quiza mas, porque cuando aun se lograban beneficios, estos menguaban ya.... lo mismo que sus cifras de ingresos y de contratación.
Pero seguis sin entender que es una fase dentro de su dilatada historia, como ya ha vivido (incluso peores) en epocas anteriores. Y de la cual TAMBIEN logrará salir adelante.

Lo que hoy, a fecha presente, no admite debate es que en este momento la empresa ya ha variado su tendencia de declive, y se encuentra en fase de recuperación, como bien sabeis, aunque los panderos os empeñeis en no reconocer.

Cualquiera, echando un vistazo a la evolución de las cifras de contratación y facturación de los últimos semestres (3 años) lo ve.
#54148

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Pero no puedes ser más cortito !!! Que te lo acaba de explicar!!!! 

A ver te lo pongo yo para tontos. Df necesita 600 millones hace 6 años (año 2017). Como los conseguimos??!!!! Esto es imposible!!!! 600 kilos!!!! Sujetame el cubata :
1) Que la Banca nos perdone 300 kilos!
2) Que un grupo de pringaos nos metan 125 kilos en una AK
3) Que el Estado ponga otros 126 milloncetes

Cuanto va? 300+125+126 = 551 millones!!! 
Joder estas como una cabra pero aún te faltan 50kilos!! 

4) 52 kilos de facturas a proveedores que dejamos sin pagar!!  

Ahí lo tienes 600 kilos!!! Y me sobran 3 milloncetes para pagar a los directivos y políticos que tienen que figurar y vestir el muñeco. Y ahora devuélveme el cubata que me lo he ganado!!!! 
#54149

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

#54150

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Gracias!!! Me lo tomaré esta noche a tu salud!! 

Un momento..... y con esto 600 kilos DF ya saldrá adelante???

Que va!!! No seas ingenuo!!! Seguro que luego vendrá algun inversor oportunista a pagar 90 o 100 kilos para hacerse con la empresa. Y así llegamos a 700 kilos!!! Que no pare la fiesta!!!

To be continued... 
#54151

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Claro, ahora por 90M unos mexicanos se van a hacer dueños de la empresa, una compañía que no hace mucho podría valer 1000M,vaya negocio!!!!, a eso llamas tu salir de la crisis y remontar?, pues ya desde ahora te digo, que ni con esos 90M, ni con otros muchos, DURO FELGUERA remontará nada, es alargar la agonia
#54152

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Así es, y vuelta a empezar, pero con Compromisos de Pagos por Deudas pasadas, y más Pérdidas que va habiendo, y las Ayudas ya se acabaron, el negocio no funciona, no genera, es cuestión de esperar, alguien se preocupó de enterarse como suelen trabajar estos mexicanos?, me dá la impresión de que no, les valía cualquiera, luego vendrán las lamentaciones, espero que se juzgue en su momento a los responsables, como está sucediendo en Europa con los de ALCOA
Brokers destacados