Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.637 / 7.147
#53089

Re: Duro Felguera

Tener un flujo de caja positivo en algún proyecto no indica que ganes dinero en ese proyecto porque luego se revertirá la situación según avance. Pero mientras la pasta está en tu cuenta, ancha es Castilla... 
#53090

Re: Duro Felguera

Así es, pero alguno (muchos) de esos proyectos acabarán mal con el cliente fijo, incluso en los tribunales, ya hay negociaciones para que esto no ocurra HOLANDA, IERNUT, no sé te olvide ARGELIA, DUBAY, y MARRUECOS llevan poco allí, de Almacenes, Solares, Cintas transportadoras, Silos, Mantenimientos y alguna cosita más, poco ó nada se va a sacar, no cumplen plazos de entrega y muchísimas dificultades en la ejecución de los trabajos, con el personal, materiales, logística, etc etc, el personal de comercial sabe mucho
#53091

Re: Duro Felguera

Es probable pero por suerte para DF eso no computa en el 1S2023.  

Me la he jugado a un crecimiento en ventas aunque no en margenes, que seguiran siendo muy bajos lo cual unido a la excesiva estructura de DF para estos volumenes provoca que los costes superen a los ingresos (rtdo expltacion negativo). 

Aun teniendo mas ventas los costes tambien aumentan en proporcion (aprovisionamientos y otros costes de explotacion). El gasto de personal pese a ser alto seguirá creciendo (y coste del ere).  En parte se puede arreglar revertiendo provisiones por menos riesgos aparentes y no dotando demasiadas provisiones nuevas y quien sabe si la venta de algún activo. 

Tengo claro que tienen que dar (sea como sea) resultados positivos (ebitda y beneficio neto) para poder seguir vendiendo la recuperación de la empresa y el futuro de la misma. Y más en esta situación previa a la AK que se está demorando más de lo deseable... 
#53093

Re: Duro Felguera

Nadie de DURO FELGUERA, ya ni los invitan a actos institucionales, preludio de algo?, y mira que hay invitados!!!! 

#53094

Re: Duro Felguera

Finalmente se ha cerrado la venta conforme acuerdo con SEPI

Cierre venta

Y con esto se da via libre a la continuación del proceso de inversión privada (entrada de capital) en DF
#53095

Re: Duro Felguera

Df tiene los desayunos con Barbón en privado! 
#53096

Re: Duro Felguera

Mi gozo en un pozo. Me esperaba que se vendiera por algo más. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados