Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.745 / 7.163
#53953

Re: Duro Felguera

"Repasitos".... alguien que siempre ha reconocido que no se lee un IP, que ni sabe cuando se ha publicado algo mediante IP.... que desconoce conceptos contables elementales......

Y que ahora esta declarando que NO se lee el famoso MOU, porque "no aporta nada"........ habla de repasitos.

Pues será en la panda.
Di que ahi, con el ganao que manejas, no te será muy complicado.

ES FANTASTICO hasta que punto puedes alcanzar en tu nivel de fantasia  ......


En la planta noble se están partiendo la caja a mandibula batiente al leerte............. 
#53954

Re: Duro Felguera

NO hombre.
La empresa repite una y otra vez... tictactictac, quiebra y liquidación, auditorias inexistentes, cuentas trucadas, no hay obras, nadie trabaja nada.....

Yo se lo leo a diario en los articulos de prensa.
#53955

Re: Duro Felguera

me halagas con que el planta noble se hable tanto de mí y de este foro. Aunque no sé si tu mesa está más cerca del sótano que de la planta noble... 

Si me pegas el MOU en un post me lo leo y te lo comento. Pero vamos, con la IP que he puesto yo la cosa la tengo meridiana...
#53957

Re: Duro Felguera

Eso ya lo dice el AUDITOR jajaja
#53958

Re: Duro Felguera

Muchas gracias por tu apoyo, jjj ni me molesto por la bienvenida, después de leer tantos post ni me asombra, lo que si aclarar que el foro es publico y como tal, cada uno puede hacer aportaciones e incluso juicios sin necesidad de ser juzgado o incluso, insultar sin conocer a las personas.
Mi más apoyo al lado ultra, pues estáis exponiendo la cruda realidad de la empresa, sin tapujos y con aportaciones interesantes 💪🏻💪🏻
#53959

Re: Duro Felguera

Me alegra leer tu opinión.  Aquí todos somos libres de opinar, a veces con más criterio, datos o información y otras veces son meras hipótesis (razonadas a poder ser) sobre el presente y el futuro de una empresa que está hecha unos zorros pero que tiene más vidas que un gato!!  (Y más de 160 años de historia jeje)
#53960

Re: Duro Felguera

En la planta noble no es que se hable de ti, es que leen las barbaridades que desde la cúpula de la panda poneis aqui,
y es el colectivo (panda en este caso) lo que genera risa a carcajada abierta. Larga y prolongada.

MOU: el MOU, es un documento en el que se recogen con detalle las características de un acuerdo de inversión que se firmó hace unos meses, (inversión de capital privado en DF), que contó y cuenta con el visto bueno y acuerdo de todas las partes implicadas en la actualidad de DF, y que por cierto, la propia empresa hizo público mediante IP hace ya meses.

Como han pasado meses, y todo el mundo que haya querido, ha tenido tiempo sobrado para leerselo una y varias veces y entenderlo en su totalidad y extensión, no es plan de poner el IP una vez mas (lo de siempre..... hacen falta 14 repeticiones, y para ti no son suficientes), que podría llevar a la confusión a todos aquellos que pudieran entrar a leer el foro, al ver que hay notificación de un "IP", evitandoles asi la confusión, ya que se trata de uno de tantos muchos emitido por la propia compañía.

Por tanto, NO. Lo buscas. Ya le puse a Voltios donde encontrarlo.


PD: Es curioso ver como (a la par) podeis algunos quejaros, cual escriba que se rasga sus vestiduras amargamente (reseña evangélica) de que la empresa (cito textualmente de vuestros post) "NO INFORME de nada, falle completamente en su comunicación" y a la par como digo, y sin pestañear lo mas misnimo, alardear sin problema alguno de NO LEERSE ni un IP ni documento similar (pero luego pretender sentar cátedra), que publica la compañía para conocimiento publico de todos.

Como digo siempre, es ASOMBROSO, como se puede tener semejante cuajo......
Brokers destacados