Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.728 / 7.177
#53817

Re: Duro Felguera

Viva el ERE! Ahora resulta que no era necesario!! En fin, en la vida he visto despropósito semejante. Un ERE mal hecho, insuficiente, sobre personal que no tocaba ( a las pruebas me remito) y sobretodo tarde, muy tarde: Llevamos años facturando 80, 100, 120M eur al año con unos gastos de personal de 70M anuales. Inviable!! 
#53818

Re: Duro Felguera

 Viva el ERE! Ahora resulta que no era necesario!! En fin, en la vida he visto despropósito semejante. Un ERE mal hecho, insuficiente, sobre personal que no tocaba ( a las pruebas me remito) y sobretodo tarde, muy tarde: Llevamos años facturando 80, 100, 120M eur al año con unos gastos de personal de 70M anuales. Inviable!! 


Es fascinante ver como puede haber alguien que perpetre en un mismo post el hecho de incluir quasi seguidas ambas expresiones.

No era necesario <> insuficiente

Cierto es que, cuando se observa de quien viene el post, todo encaja.

#53819

Re: Duro Felguera

Yo en esto veo 2 escenarios:

Escenario 1: 
Si como dice zee, las elecciones afectan al proceso de entrada del nuevo inversor, hay que aclarar que las elecciones se convocaron en mayo. Estamos a octubre. Nadie en DF se ha atrevido a comunicar que no tener Gobierno oficial está retrasando el proceso? 

Escenario 2: 
Si la sepi y la cnmv son organismos con cierta autonomía y no tan politizados como parece, a qué esperan para aprobar la operación y dejar que entren los 90 kilos que son buenos para todos??? Es bueno recordar que la AK se anunció en febrero y se aprobó en JGA en abril y en esa época había Gobierno operativo que pudo haber parado la operación y no lo hizo.
#53820

Re: Duro Felguera

Ninguno de esos 2 escenarios son tal.

Parte de cada comentario, de ambos, forman la situación existente.
El escenario unico es: cuando se produce un proceso electoral y se elige un nuevo gobierno (NUEVOS nombramientos) durante ese periodo de tiempo, las gestiones administrativas que dependen de firma final, de personas (cargos) de arriba, se quedan o bien con ralentización, o bien en stand by (dependiendo del asunto de que se trate) mientras no se producen los nuevos nombramientos.

Parece mentira tener que recordar estas cuestiones básicas que se han dado TODA la vida con cada nuevo gobierno.
#53822

Re: Duro Felguera

No me lo cuentes a mi. Cuéntaselo a los accionistas de DF que no entienden que estemos en noviembre y sin fecha de AK.
#53823

Re: Duro Felguera

Lo de la ironía ya veo que no va contigo. Pocos en este foro han defendido la necesidad de un ere como yo. Pero obviamente no este ere ejecutado que es una chapuza....
#53824

Re: Duro Felguera

Deja a los accionistas tranquilos.
Ellos saben perfectamente lo que hacer con su inversión, y con la empresa. Que para eso son los PROPIETARIOS.

(No lo acabas de entender).

De verdad, que AFAN en decirles a los dueños de la empresa lo que tengan que hacer o dejar de hacer..... pero que mas te dará a ti !!!
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados